Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MI ESPOSA ME AMENAZA CON NO VER A MI HIJA A PESAR QUE ELLA ABANDONO EL HOGAR.

  • Consulta : 214091
  • Autor : menajenbensod_NR
  • Publicado : Sábado 16 de Noviembre de 2013 12:01 desde la IP: 187.204.49.194
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,135
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • menajenbensod_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Michoacán

    mim mujjer medejo y se fue a bibir a cancun con otra persona medejo a mi niña de 5 años de edad,  mencarge de eya, des pues regreso  por la niña cuando tenia 6 y se la yebo despues le empese a mandan 1000? para su alimentación mas aparte sus gstos de educación, cervicio medico, y lo que es nesesario para que tenga lonesesario yo  solo gano $3000  aduras penas puedo mantener ami niña, aya actualmente bibe en Cancun Quintanarro con laniña y su pareja, eya actualmente me amenaso con una demanda alimenticia ya que su pareja no tiene trabajo y eya no le alcansa pero me es imposible mandarle mas dinero ya que ase dos años tube un acidente y me fracture la cadera  tengo una placa que me imposibilita relisar trabajos que requieren esfuerso ficico ya que padesco lumbalgia cronica, por tal motiboo tengo  que estar tomando medicamento constante e ir al medico cada 6 meses algo que sale muy costoso, aun asi lemando su dinero y sus gastos pero me acaba de amenasar  portelefono con una demanda pidiendo mas dinero que no tenengo, no se a tramitado diborció ya que seniga adarmelo y solo me amenasa con no dejarme ber a la niña si no lemando dinero que puedo hacer. solo beo ala niña nuna bes al año y letengo que mandar el dinero para el abion mas dinero para que la pueda yebar al hairopuerto mas detodosmodos su dinero aunque laniña ese mes no este con ella que puedo haser.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 332367

  • oscar2013
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola Amigo.  Lei tu caso  y dejame decirte que esta muy facil, solo es cuestion que sigas estos consejos :

    En primer lugar, no le tengas miedo a que te demande por pension alimenticia pues de hecho te convendria mas que ella te demande a que no y te dire por que:

    0

    1) Tu dices que le das mil pesos , imagino que al mes,,  OK,,, como dices que ganas solo 3000 pesos entonces cualquier jues de lo familiar te pondra como pension alimenticia sobre 250 o 300 pesos semanales que al mes vienen siendo de 1000 a 1200 pesos, ahora si le das mas de mil pesos pues mejor para ti por que hasta te sale mas barato la pension alimenticia que te impondra el juez,, si no tienes un trabajo fijo la cosa mejora para ti pues ella LEGALMENTE no te puede exigir mas de lo que ganas y menos si no tienes un trabajo fijo. No le tengas miedo a las demandas ni a los jueces, pues los jueces te pondran una pension alimenticia de acuerdo a tus posibilidades, asi ella le diga al juez que ganas los millones, ella lo tendria que comprobar , pero como no va a comprobar nada, es tu palabra contra la suya..

     

    2). Si ella te demanda, por pension alimenticia , esto tanto trae derechos y obligaciones para ti y para ella, para ti tu obligacion es de dar a la semana o ala quincena segun lo acuerdes con el juez , la pension, PERO, tu derecho es ver a la niña una vez a la semana o a la quincena los dias y horas en que ustedes como exparejas se pongan de acuerdo delante del juez, por lo cual si ella te demanda por pension alimenticia  tambien tienes derecho a pedirle al juez a que le ordene  ver a tu hija mas seguido y si ella no obedece la orden del juez entonces ella se va a la carcel por desacato.  Como vez como eres un padre que si esta dispuesto a darle pension alimenticia a su hija ,  una demanda por pension alimenticia te conviene mas a ti que a ella .

     

    3) Tu solo te puedes defender si no tienes dinero par aun abogado o puedes ir al DIF de tu localidad para exponer tu caso y que te asesores de forma gratuita, OJO: No le temas al DIF, ellos ayudan tanto a hombres como mujeres pues la ley busca lo mejor para los menores.

     

    4) LA REALIDAD es que ti tienes las de ganar siemplemente te tienes que armar de valor y ponerle las cosas en claro a ella,.  TOma encuenta que ella esta dependiendo de ti para que la mantengas a ella y asu nueva pareja , entocnes esta usando a la niña para chantajearte, pero como dice que su pareja no tiene dinero ni trabajo , ella no te demandara por que no tiene dinero para dar las vueltas, asi que es poco probable, ademas que  para hacerlos como todavia estan casados ella se tendria que regresar a tu estado para demandarte pues ella desde otro estado no puede argumentar abandono de hogar  si se casaron en tu estado y  ella esta fuera de su ciudad.

     

    5) Levanta un acta de  abandono de hogar, ES GRATIS en el dif, y eso te servira en caso de un juicio o demanda que ella te quiera hacer.

     

    6)  Te acomsejo que si le vas a segur mandando dinero, lo hagas por banco azteca, por que en los recibos de banco azteca viene tanto el nomnre de la personas a quien le depositas PERO lo mas importante es que biene la ciudad donde esta la persona a quien le depositas, de esta forma le comprobaras a un juez que aunque ella abandono el hogar por irse con otro, tu le has seguido madnando dinero para la niña aunque esten en otro estado del pais, A esos recibos sacales copia ya que se borran con el tiempo.

     

    7) Por ultimo, como ya sabes que cada vez que te llama lo hjace para amenazarte con la niña , entonces procura conseguirte dos celulares, uno con alta voz donde recibiras sus llamadas y el otro con grabador de sonido, ya casi todos los smartpone  hasta los mas baratos traen estas funciones, esto es para que cuando te llame pongas el altavoz y con el otro celular grabes la conversacion, de esta foma tendras pruebas ante un juez de que ella te esta chantajeando. pero cuando hables con ella tu di su nombre completo, POR JEMPLO: DILE mira juana perez perez , no tienes por que chantajearme con que te de dinero para que vea a mi hija si ese es mi derecho siyo te estoy dando lo mas que puedo,,,,,,,, y veraz que ella se suelta a amenazarte con la niña,   si se puede en la llamada que ella te haga pidele hablar con tu hija, si ella te lo niega mejor para ti por que al estar grabandose sera una prueba, de que ni hablar con ella te deja.

    Se que mcuhos colegas diran que un audio no constituye una prueba , pero en lo que he vivido es que un audio es mejor como prueba a no tener nada y que definitivamente si el juez habla  en persona con ambas partes definitoivamente en su mente juzga si el audio es real o no  y definitivamente el audio le ayuda a su subconciente a tomar una descicion.

    RECUERDA, si tu le estas dando dinero a ella solo aseurate de tener recibos que comprueben que le estas dando dinero. sigue el consejo que te di de banco azteca, es mejor por que el el ticket viene la ciudad de donde esta la persona a quien se le deposita. Y recuerda, si ella slo te deja ver a ti hija una vez al año segun entiendo, no accedas a l chantajke, t siguele depositando como tu puedas solo que ten combrobante de esos depositos , pero donde venga su nombre completo de ella 

     

    Suerte 

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión