Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NOMBRE ERRONEO EN NOTIFICACION

  • Consulta : 212917
  • Autor : coma052005_NR
  • Publicado : Lunes 04 de Noviembre de 2013 16:26 desde la IP: 72.5.190.168
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,113
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • coma052005_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    Hola

    Tengo una consulta que hacer, ojalá y me puedan ayudar.

    Recientemente en la empresa en donde trebajo recibieron nuna notificacion d eun juzgado solicitando una información para usarase en un juicio de divorcio, pero resulta de que el nombre de la empresa viene mal aunque el domicilio es correcto.

    ¿Se debe proporcionar la información que solicitan o se debe aclarar que el nombre está mal?

    Gracias de antemano

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 330929

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    No, la empresa no está obligada a proporcionar la información, toda vez que el requerimiento judicial está dirigido a otra persona moral.

    Lo que debe hacer la empresa, es devolver la cédula de notificación adjunta a un escrito firmado por el Representante Legal, en el que, acreditando la personalidad con que se presente en juicio, haga al Juez las observaciones correspondientes y le haga saber que esa empresa no se encuentra establecida en el domicilio en que se le notificó.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión