Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FRAUDE CON UN PAGARE, ¿QUE RECURSOS TENGO?

  • Consulta : 209507
  • Autor : fdbproductions_NR
  • Publicado : Sábado 28 de Septiembre de 2013 03:33 desde la IP: 189.187.51.158
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,080
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • fdbproductions_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola, pertenezco a una asociacion civil, y tenemos un bien inmueble, uno de los socios obtuvo la firma del representante legal de la asociacion, este socio  tenia confianza para realizar tramites pero nunca tuvo un poder oficial, pensamos que  dejo un espacio grande en un documento firmado y en este espacio imprimio un pagare por diez millones de pesos, el representante legal tiene facultades de actos de dominio.

    Bueno este socio presento una demanda y obtuvo la ayuda  ayuda de otro socio el cual abrio la puerta en la mañana recibio las notificaciones y se quedo callado, por lo que o supimos de esto hasta que el inmueble estaba embargado.

    ¿Que podriamos hacer? ya que la firma no es falsa ni tenemos copias del documento original, y nos dicen que el no tiene qure explicar porque se le debe tanto dinero

    muchas gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 327150

  • raulcadena
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Lo único que pueden hacer es contratar a un abogado especialista en materia mercantil, que asociado del representante lega de la asociación, acuda al archivo del juzgado y después de solicitar el expediente, revise qué medio de impugnación o recurso es posible promover todavía.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión