- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PROCEDIMIENTO EN UN AMPARO
- Consulta : 206874
- Autor : Calín777
- Publicado : Martes 27 de Agosto de 2013 19:38 desde la IP: 201.141.242.212
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,103
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 27 de Agosto de 2013
¡Hola Abogados(as)!
Es mi deseo conocer en que consiste los pasos de un amparo directo o indirecto, que no se cual sea el que va a interponer la parte Sentenciada, pero lo que sí se, es que como parte de la víctima u ofendida la procesada fue Sentenciada y le ratificaron la misma en la Apelación, ampliando esta última autoridad (Magistrado) que si no daba cumplimiento en el plazo fijado se le oredenaria una orden de reaprensión.
Lo anterior obedece para estar preparados juridicamente y saber que es lo que se solicita en este procedimiento, dado que le impusieron multas economicas y la devolución definitiva del departamento despojado a lo cual vemos, esta persona no quiere dar cumplimiento a lo ordenado por el Juez de primera instancia.
¡Saludos!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 324522
-
Fecha de respuesta: Martes 27 de Agosto de 2013 20:10 2013-08-27 20:10 desde IP: 189.234.12.210
Como se trata de una sentencia definitiva, el amparo seria el directo, se tienen 15 días para presentarlo, se presenta y, dependiendo de la carga de trabajo del Tribunal Colegiado, saldría de unos 3 a 6 meses, aproximadamente. Esa resolución ya es la definitiva.
-
Autor





