Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CóMO RECUPERAR MI ACTA DE MATRIMONIO ORIGINAL

  • Consulta : 206685
  • Autor : paolagomez_NR
  • Publicado : Lunes 26 de Agosto de 2013 00:48 desde la IP: 1.38.28.223
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,124
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • paolagomez_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Soy mexicana y me casé en el extranjero (India) y registré mi acta en el DF el año pasado. Me dieron una copia certificada, sin embargo se quedaron con mi acta original y ahora la necesito para hacer trámites en el país donde me casé. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solicitar ese documento? En India no es como en México que te pueden dar una copia certificada.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 324392

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguida Consultante


     

    Cuando usted solicito la inscripcion de un matrimonio de un mexicano en el extranjero   entrego una copia certificada de su acta de matrimonio celebrado en la Republica de la India debidamente apostillada o legalizada por el consulado mexicano y su traducion al idioma español

     

    El original de dicho acto  se encuentra en un libro en la India, por lo que solo expiden copias certificadas, pero pensamos que nos dieron el original,  pero no es asi el original se encuaderna y queda en un archivo publico

     

    Debera solicitar en la Republica de la India otra copia certificado si no le sirve la copia certificada entregada en Mexico.

     

     

    En caso de duda quedo a la espera de su contacto

    Cordialmente

    Talento, pasión y trabajo

    Tu amigo abogado ®

    TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)

    al 044 55 20 66 82 81

    tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión