Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA

  • Consulta : 206281
  • Autor : babiera14_NR
  • Publicado : Martes 20 de Agosto de 2013 23:16 desde la IP: 201.141.48.161
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,146
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • babiera14_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Apenas termine mis estudios  de derecho , ojala ustedes me puedan orientar , Estado de México  inicie juicio ordinario civil de otorgamiento  y firma de escritura, el demandado se emplazo conforme a la ley y no dio contestación a la demanda, el C. Juez dicto auto manifestando  precluido el derecho para realizar  tal acto procesal y solicite que el demandado  se  tenga por confeso  y el juez  dijo no ha lugar, a acordar  de conformidad , y luego pide que se señale para dia y hora  para la audiencia  de conciliación y me fue negado porque no se ajusta a los articulos  2.119 y 2.120 del codigo de procedimientos  civiles ¿que puedo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 324101

  • jeramosabogado
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Hola Lic, desd luego que el Juez nego su petición, por que primeramente se debio de advertir en el auto admisorio que se le tendría por conveso al demandado en caso de negativa a la contestacion siempre y cuando la notificación se hubiese practicado directamente con el buscado, ahora en relación a los articulos lealos y usted mismo saque sus conclusiones de lo que debe de hacer, es muy común esa respuesta de la autoridad, por ello se debe de estudiar y promover lo respectivo.



  • Autor
    Respuesta No: 324109

  • Ricardolex
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenas Noches

     

    Su peticion fue denegada debido a que todavia no es el momento procesal oportuno ya que  despues de la audiencia conciliatoria biene el periodo probatorio y en caso de que no asista se solicita que se declare confeso si tiene alguna duda contacteme

     

    atentamente

    Lic. Ricardo Carmona

    ofic. 53411900

    nextel 4613 1812



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión