- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
SOLICITAR PENSIóN
- Consulta : 201999
- Autor : aadc_NR
- Publicado : Viernes 28 de Junio de 2013 14:18 desde la IP: 200.23.91.154
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,087
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 28 de Junio de 2013
Estado de Referencia: Veracruz
Actualmente estoy divorciada, tengo dos hijas cuya custodia me corresponden, en el proceso de divorcio, el abagado me dijo que firmara el convenio para agilizar los tramites, debido a la situación que pasaba firme todo sin chistear, el caso es que el convenio establecia una cantidad risible para la manutención de mis dos hijas, la cantidad que el padre da de manera mensual es de $1,500 pesos, quiero saber si hay forma de rvocar ese convenio y se estipule una cantidad de acuerdo a lo que requieren mis 2 hijas, no quiero pedir nada mas que no sea lo justo, de antemano gracias, que tenga un buen dia.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 319788
-
Fecha de respuesta: Viernes 28 de Junio de 2013 14:25 2013-06-28 14:25 desde IP: 189.138.188.193
Buena tarde:
Como bien la señalo en el convenio se establecio una cantidad por concepto de pension alimenticia, sin embargo, tambien puede existir una demanda en el cual usted solicite la modificacion al convenio que se firmo, en especifico a la clausula donde se establecio la cantidad de pension alimenticia, y en dicho escrito usted tendra que argumentar obvio el motivo por el cual desea la modificacion.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 319789
-
Fecha de respuesta: Viernes 28 de Junio de 2013 14:34 2013-06-28 14:34 desde IP: 201.149.39.82
puede solicitar un aumento a la pension, mediante una demanda, esto es hacer un juicio para aumentar la cantidad, basandose en el juicio anterior.
solicitar un aumento de la pension, demostrando las necesidades de los menores y demostarndo que la cantidad que se fijo no cubre con los gastos que se originan para la manutencion.
-
Autor





