Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DOS ACTAS DE NACIMIENTO

  • Consulta : 200854
  • Autor : yozahandy1988_NR
  • Publicado : Domingo 16 de Junio de 2013 20:05 desde la IP: 189.129.239.31
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,105
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • yozahandy1988_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Oaxaca

     

    Buenas noches:

    Estoy casada desde septiembre del 2008 pero desde febrero del 2011 deje de vivir con él. Tuve un hijo en 2010 y lo registramos juntos en Oaxaca, Oax. Aqui el detalle es que él no es el padre. Me fui a vivir con el verdadero padre de mi hijo en junio del 2011 y lo registramos en San Juan Bautista Tuxtepec con los datos nuestros y con la hoja de nacimiento. 


    Esto es válido? Yo aún no me divorcio y mi aún marido no me quiere dar el divorcio. Él sabe que mi hijo no es suyo y vive en el estado de Yucatán desde marzo del 2011.
    Qué puedo hacer? Gracias espero respuesta

    Atte: LULÚ

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 318979

  • expediente06
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    eso te pasa por querer ser viva, una de dos promueve juicio de nulidad de acta de nacimiento que seria un rollo o espera a que el promueva algo en relacion de tu hijo, o ahora algo mas arriesgado promueve alimentos para el que no es el padre biologico y en la contestacion argumentara que no es su hijo aunque aqui saldria caro la pericial en adn,  es un rollo, eso te pasa por abusiva



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión