Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DISTRIBUCIóN DE FOTOS PORNOGRAFICAS

  • Consulta : 188915
  • Autor : jasn_blackout_NR
  • Publicado : Domingo 03 de Marzo de 2013 13:56 desde la IP: 189.158.85.144
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,089
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jasn_blackout_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    Mi nombree es Alfredo, la situacion es que yo comenze a conoceerme con alguien (Juan ) , tuvimos sex cam, el tomo capturas de pantalla de eso y yo grabe un video de el.

    Eso fue hace casi dos años teenia yo los 18 años recien cumplidos, ahora tengo 19, su intencion era tener un trio conmigo y otro tipo ( Eduardo) entoncees le paso las caps de la conver con las fotos  'xxx' que yo no autorize para su distribucion, peero como Juan salio conmigo en plan serio no paso nada deel trio ( a mi nunca me lo menciono, ni yo tenia idea dee las fotos por ya los casi dos años que han pasado, lo hizo dee manera ammm... desinteresada o con fin de afectar), y cabee mencionar que Juan es muy buen amigo mio amigo actualmente, y Eduardo amigo suyo.

     

    Esas fotos estaban en la comadora de Eduardo, y ahi estuvieron por mucho tiempo sin dañar a nadie, hasta que su hermano (Guillermo) las encontro y las paso a un amigo suyo (Felix) con motivo de morbo, pero esta persona ( Felix ) me odia y no se que tenga en contra mia, que se esta encargando de distribuir esas capturas dee pantalla donde salgo yo desnudo, se muestra mi correo, mi nombre mi nick y la conversascion a muchas personas, y eso no es de mi agrado, y eeso lo hace porque nos odia a mi y a juan y para exponernos ante la sociedad, y ni juan ni yo dimos consentimiento de la distribucion de esas fotos, es decir, juan se las motro a lalo, y lalo no hizo mal uso dee eellas, hasta que guillermo las encontro y se las paso a felix que es el que esta armando todo eel drama, es el distribuidor asi en masa de las fotos con el fin de afectarme, y yo no di peermiso de que absolutamentee nadie de los anteriorees meencionados hicieeran uso de eesas fotos.

    Quisiera saber cuales de mis derechos estan sieendo violados, si puedo reeaccionar legalmente, solo, o en conjunto con juan... para ir en contra princuipalmete de felix, lueego de memo, que son los que estan actuando amoralmente.

    Y si hay manera de no afeectar a Juan y Lalo, y los cargos seean directamente contra felix.

     

    Y tambien saber que beneficio puedo obtener de la situacion porque esto no se puede queedar asi, gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 305294

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Perdon por la risa, fue muy chusco su relato, pero entiendo su preocupación y realmente, como defensor de la justicia, le canalizo con el LIC. JORGE ARIEL MORALES FRANCO, el es especialista en la defensa de los derechos de la Comunidad Lesbico Gay, su teléfono es (0155) 5398-0265. SALUDOS



  • Autor
    Respuesta No: 305295

  • cerillo wmw
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Rogelio Tentle, deberías de cocinar tus nopales asados que vendes afuera de los tribunales, con tu mantel que dice “Queso rallado” y tu peinado de pitero… o no eres tu ese jejeje



  • Autor
    Respuesta No: 305306

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    jajaja.  ah que mi ROGELIO NEUTLE, que ni por el cambio regresó..  te sigo esperando donde me dijiste que yo te tenìa miedo,  defensor de gays que los canalizas con un coyotazo...jajaaj



  • Autor
    Respuesta No: 305378

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Jajajaja mi estimado cuaresmen, la verdad no pude seguirle el rastro a la consulta donde amablemente lo invite a pasar a CHlNGAR A SU MADRECITA SANTA, ya que el sistema me dice el numero de consulta pero no lo enlaza, lo cual se solucionará cuando yo adquiera los derechos de propiedad del dominio de mexicolegal.

    Pero fue usted el que dijo que rehuia de un enfrentamiento a golpes ya que padecía diabetes melitus y se le arrugaba el cicirisco, pero si su médico extiende formal constancia donde lo autoriza a realizar actividades de alto riesgo con mucho gusto le reviento su mandarina en gajos, a usted, a cerillo y al puñalon que hizo la consulta, que pal caso, ni juntandolos a los 3 se hace un hombre.

    Respecto a la foto del facebook, ya la vi y es muy chistosa jajajaja.

    Saludos colegas



  • Autor
    Respuesta No: 305382

  • cerillo wmw
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Jejeje, todo la forma de hablar de un taquero, al rato paso a verte a tu puesto a fuera del Tribunal, voy a querer unos tacos para llevar jejeje.



  • Autor
    Respuesta No: 305390

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    SR. CERILLO 

    Note usted la calidad en redacción y ortografía con que desarrolle mi respuesta y usted me ofende llamandome taquero, ya no hay diplomacia entre colegas, pero que se puede esperar de un egresado de la ETAC, donde se imparten clases semanales y planes de estudio de 3 cuatrimestres, evidentemente no puede haber algo más baráto en el ramo.

    Para mí es muy cómico que hayan abierto una página en el facebook con las fotos de un taquero y mi nombre, jajaja, prueba fiel de que su ardor por mi sapiencia, sabiduria y entereza, han hecho estragos en su autoestima y abandonan los argumentos para ir al insulto y la ridiculización, sigan así, son muy chistosos y tienen madera de cómicos.

     





  • Autor
    Respuesta No: 305422

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Efectivamente, en su calidad de estudiante, no somos colegas. Le exhorto a continuar con sus estudios y de ser posible, cambiar a una escuela donde se enseñe verdadero derecho y no solo les cobren copias para que se lleven a leer a su casa y les impartan clases de los propios egresados de la institución, sin experiencia alguna en el ramo. Saludos







  • Autor
    Respuesta No: 305430

  • cerillo wmw
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Usuario se escucha mejor, así se encuentra registrado en este Foro… como U-S-U-A-R-I-O



  • Autor
    Respuesta No: 305432

  • rogeliotentle
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    "Usuario" es sólo una opción más al registrarse, "cerillo" es autodenigrante.





  • Autor
    Respuesta No: 305446

  • alambique
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pero rogelio no te ha quedado claro que dejes de presentarte como algo que no eres, no eres un abogado y todos lo sabemos muy bien.

    Solo eres una Muchacho CaGN.

     



  • Autor
    Respuesta No: 306525

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Rogelio.  estas pero si que rebotas de pen-dejo.

    Dime cual es el número de la consulta, a ver si yo puedo "enlazarla", inútil.

    ser taquero no es malo.

    Lo malo es que tú no tienes cédula profesional  o si ???  a ver,  ponla:

    la mía ya viste en qué consulta la puse,  y pues... como quieras.





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión