Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME PROHIBIO EL DIF TENER A MI HIJO SINO SOLO MI MADRE

  • Consulta : 182343
  • Autor : yuejat_NR
  • Publicado : Martes 08 de Enero de 2013 21:15 desde la IP: 189.232.145.56
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,130
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • yuejat_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    buenas noches mi caso es el siguiente soy una persona bipolar en tratamiento psiquiatrico madre soltera y este fin de semana pasado tuve un episodio de violencia con mi maadre pero mis vecinas de enfrente de mi csa fuero na deniunciarme al DIF y dicho organismo emitio una carta onde me prohiben que me ntregen al niño sino solo a mi madre que puedo hacer p que este probvlema se resuelvaa  a mi Favor

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 297908

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Sin lugar a duda la actuación del DIF es a favor de la seguridad tanto física como emocional del menor, en los momentos de lucidez de su padecimiento usted misma debe valorar la conveniencia de esta medida, hasta donde llegan los alcances de su enfermedad y el riesgo que el menor corre a su lado, si aun bajo tratamiento presenta episodios violentos, creo que será muy difícil conseguir que el menor permanezca a su lado, sin supervisión.

    Ahora bien, si su psiquiatra considera que usted está en condiciones de lidiar responsablemente con su enfermedad y la maternidad, solicite le extienda una constancia y preséntela al DIF, solicitando reconsideren la recomendación, incluso sometase a valoración por el personal calificado asignado por el DIF.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión