Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEMANDA POR LA VIA PENAL.

  • Consulta : 175283
  • Autor : tumejaupav2010_NR
  • Publicado : Viernes 02 de Noviembre de 2012 11:54 desde la IP: 189.251.236.36
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,107
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • tumejaupav2010_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz

    hola amigo como estas tranquilo antes que nada, la cama y paciencia es motivo para una buena salud y una solucion perfecta y definitiva.

     

    en primer lugar a ningun trabajador pueden obligar a firmar una renuncia voluntariamente a menos que haya causales, es decir algun ilicito que cometio en perjuicio de la empresa, de lo contrario cometen un delito por despido injustificado y la empresa tiene que pagar los gastos correspondientes aun despido imjustificado que se promedia segun alos años de servivio.

    por otro lado la ley dice que durante las demamdas de pension alimenticia tanto la mujer como el hombre tienen los mismos derechos y obligaciones con la manuntencion de los hijos y en este caso que denunciaron a tu hermano simple y sencillamente le corresponde un 50% de su sueldo en ocaciones se pide hasta un 60 o 70 % por los estudios de los hijos pero para eso se demuestran las pruebas correspondientes y la unica persona que lo decide y confirma es el juez, y aun que lo confirme hay recursos para mostrar inconformidades y dar lo que corresponde a derecho. en caso contrario es improcedente.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión