- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
GUARDA Y CUSTODIA TOTAL
- Consulta : 170725
- Autor : rosa.malibu_NR
- Publicado : Lunes 24 de Septiembre de 2012 17:09 desde la IP: 201.151.159.85
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,133
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 24 de Septiembre de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola buenas tardes , tuve un divorcio express hace 2 años con dos hijos el mayor de 12 quedo bajo mi guarda y custodia y el menor quedo ( 6 años )
bajo la guarda y custodia del papa ( yo sedi a esa peticion ) los dos niños viven conmigo por cuestion de bienestar de ambos hermanos pero ahora el
me pide que nuestro hijo menor viva con el ( ya que el cuenta con la guarda y custodia legalmente hablando ) el me pide que esto sea de comun
acuerdo ( algo q yo no quiero ) pero en dado caso el con tener la guarda y custodia simplemente se lo puede llevar ?
gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 286263
-
Fecha de respuesta: Lunes 24 de Septiembre de 2012 18:32 2012-09-24 18:32 desde IP: 200.95.162.206
Así es.
Si le fue otorgada por el JUEZ la guarda y custodia del menor hijo, él puede llevárselo e incorporarlo a su actual núcleo familiar.
Ignoro por qué el menor quedó bajo su guarda y custodia, siendo que él requiere más de una atención materna que de la paterna.
Si usted no quiere, expóngaselo al Juez que llevó a cabo su divorcio, o bien, al similar competente que ahora le toque, a efecto de que usted manifieste que ha tenido de hecho la guarda y custodia de los dos menores hijos, pero que hoy usted ya no quiere darsela al padre, por (DEBERA EXPONER SUS RAZONES, pues por algo usted NO QUIERE).
Si sus motivos no son válidos para la ley ni suficientes, el Juez seguramente fallará en su contra.
Eso sí, le vuelvo a decir: si él tiene la guarda y custodia, con eso basta para que lo sustraiga.
Suerte.
-
Autor





