- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEMANDA POR ADULTERIO
- Consulta : 169412
- Autor : magsdelacruzd_NR
- Publicado : Jueves 13 de Septiembre de 2012 22:36 desde la IP: 187.184.4.66
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,116
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 13 de Septiembre de 2012
Estado de Referencia: Baja California
Tengo 5 anios que no vivo con mi aun esposo, y tengo un bebe de 1 anio que no es de mi aun esposo. Ya le pedi que iniciaramos el divorcio pero el amenazo con demandarme por adulterio y abandono de hogar y todo esto para que yo no le pida la mitad de los bienes que obtuvimos durante el matrimonio en realidad no me interesa nada de los bienes le cedere todo, mi inquietud es que tanto puede lograr danarme con las demandas que dice que pondra.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 284742
-
Fecha de respuesta: Jueves 13 de Septiembre de 2012 23:11 2012-09-13 23:11 desde IP: 187.159.126.182
Pues de entrada, según las leyes vigentes en tu entidad, si él gana el juicio de divorcio, tú saldras CONYUGE CULPABLE, y quizas te condenen al pago de una indemnización a su favor.
Sin embargo, tú estas mal informada.
Debiste haber levantado DESDE HACE MUCHOS AÑOS un acta en cualquier presidencia municipal aunque sea, donde tú salías del domicilio conyugal por tus motivos, no se cuales.
Ya hay una separación de cuerpos de mas de 2 años. QUé mas quiere tu todavía esposo ???
EL hijo él no puede pelear la paternidad, a menos que así le convenga y demuestre que él estuvo contigo viviendo maritalmente.
Mas bien tú no has atendido tu problema.
Debiste haber entablado tú la demanda de divorcio antes.
Eres tan descuidada que ni siquiera te interesa la liquidación debida de la sociedad conyugal que formaron. No es un favor, es una liquidación.
Pega primero, y sobre todo si estas respaldada.
Demandalo por bruto, por que no te ha dado dinero todos estos años, por que lo cuerneaste y ni siquiera dijo pio, y por todo lo que se le ocurra a tu licenciado.
No lo quieres hacer?? no lo hagas y deja que él te demande el divorcio.
daño para ti??? que te señale con su índice flamígero cada que te vea con el padre de tu hijo y que te grite insultos.
De ahi no pasa, ah, y que se quede con los bienes de la sociedad conyugal.
Saludos.
-
Autor





