Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LEY DE ESTUPRO

  • Consulta : 161104
  • Autor : noluca_78_NR
  • Publicado : Jueves 19 de Julio de 2012 20:14 desde la IP: 200.76.234.206
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,128
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • noluca_78_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Baja California

    hola . bueno espongo mi caso espero me ayuden....tengo una hija de 16 anos que recientemente me entere mantiene una relacion de novios con un hombre de 29 anos, yo platique con el la verdad me opongo a ese noviasgo por la diferencia de edades, siento k mi hija no sabe o que quiere y en cambio el si. les dije  que tenian que esperarse a que ella fuera mayor de edad.asi quedo todo y ahora me entero que han tenido relaciones sexuales y sin proteccion la verdad no se que hacer y que leyes me amparan como padre en ese caso o por ser ella ya de 16 no puedo hacer nada????? porfavor ayudenme.y pues se que el acto sexual fue con su consentimiento de mi hija ya que ella dice k ella lo ama.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 275818

  • nazario
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    noluca;

    presentate al ministerio publico del fuero comun en tu localidad y denuncialo, .

    saludos

    PD. analiza los pros y los contras antes de la accion.



  • Autor
    Respuesta No: 275836

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Coincido con que le denuncie por ESTUPRO ahi donde le dicen, está usted en todo su derecho.  No hay pros ni contras,  solo pros, pues su hija desde el momento que es rebelde, ya está contra usted.

    Su hija es menor de edad, no tiene capacidad legal, pero usted tiene la patria potestad y la custodia de la misma, así como su madre.

    Espero pueda probar lo que usted sabe, y que tenga éxito.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión