- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PASOS PARA DIVORCIO
- Consulta : 144476
- Autor : raquelv_NR
- Publicado : Viernes 30 de Marzo de 2012 17:59 desde la IP: 201.110.113.65
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,116
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 30 de Marzo de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola espero me puedan orientar, me llamo Raquel desde hace casi tres años demande a mi aún esposo la pensión alimenticia, el juez me otrogo la guarda y custodia de mis hijos, lo que quisiera que me explicaran es: que tengo que hacer para solicitar el divorcio o que tramite tengo que hacer para que el juez determine los días que el papá de mis hijos los puede ver, ya que él cree que puede verlos cuando el quiera, la verdad es una siruación incómoda ya que me dice que los ve el sábado y a la mera hora sale con que no puede o ni siquiera me avisa y simplemente no viene, puedo negarle a los niños???? incurro en algun delito???
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 260223
-
Fecha de respuesta: Viernes 30 de Marzo de 2012 18:06 2012-03-30 18:06 desde IP: 200.95.163.91
Estimada consultante, con respecto a su inquietud es importante precisar donde se encuentra ubicado el domicilio conyugal pues dependiendo de ello es el tramite del divorcio, asi mismo, si su actual marido esta dispuesto a firmar un divorcio voluntario entonces, solo seria cuestion de que se pusieran de acuerdo en la forma de las visitas y convivencia y en caso de estar casados bajo el regimen de sociedad conyugal, entonces establecer como se dividiran los bienes.
Esperando haya sido de utilidad lo anterior, reciba un cordial saludo y quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion en los telefonos 44394261 o 5522512986
ATENTAMENTE
LIC. EMMANUEL GONZALEZ
-
Autor





