Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CADUCIDAD DE UN PAGO

  • Consulta : 142598
  • Autor : patito890_NR
  • Publicado : Lunes 19 de Marzo de 2012 01:08 desde la IP: 189.155.229.43
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,090
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • patito890_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chihuahua

    Buenas noches, quisiera saber si la reserva de dominio tiene caducidad, tengo una propiedad que compré hace diez años y  no vollvi a ver a la persona que me vendiò desde aquel tiempo, le quede a deber una pequeña parte de la compraventa, y quisiera saber si puedo pedir la cancelacion de gravamen que tiene en el registro publico de la propiedad, ya que mi situación económica ha cambiado y quisiera no tener que hacer el pago, que son veinticinco mil pesos. Agradeceré mucho su orientación.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 258693

  • DUHEIN
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Para saber con exactitud de que hablas y que quieres, es necesario ver el documento en el que consta la obligación de pago.

    Adiconalmente te sugiero que cumplas con la obligación a fin de que no te demanden la rescición del contrato y pierdas más por lo menos.



  • Autor
    Respuesta No: 258697

  • cerillo wmw
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    HOLA

    DEBES DE CONSIGNAR ESA CANTIDAD EN UN JUZGADO CIVIL Y DEMANDAR LA ACCION PROFORMA , CON LA AYUDA DE UN ABOGADO PODRAS

    SALUDOS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión