- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
PéRDIDA DE COMPROBANTE DE DEPóSITO BANCARIO
- Consulta : 134313
- Autor : waoarie_NR
- Publicado : Miércoles 04 de Enero de 2012 10:51 desde la IP: 148.244.42.170
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,082
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 04 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Puebla
Hola, el 30 de noviembre hice un depósito bancario para pagar un curso que tomé, lo terminé y todo bien, sin embargo ahora me piden realizar el pago porque según ellos no lo hice, para mi mala fortuna he perdido mi comprobante, he pedido a la institución que cheque el estado de cuenta, les mandé el día y hora exacta del depósto pero se niegan a hacer la revisión, en el banco me comentan que no pueden hacer ellos nada. Para este asunto que debiera proceder para que no tenga que pagar de nuevo. Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 250337
-
Fecha de respuesta: Miércoles 04 de Enero de 2012 15:24 2012-01-04 15:24 desde IP: 201.173.157.231
Redacte una solicitud al banco más-menos en estos términos:
“…tal fecha a tales horas, en la caja número X, efectué depósito por la cantidad de $.....en cuenta número…. a favor de…. y debido a que me es imprescindible contar con un comprobante de esta operación, solicito a ustedes tengan a bien proporcionarme una copia certificada de dicho depósito, asumiendo que tengo que pagar el costo de este servicio, quedo a sus ordenes.- su nombre, domicilio y teléfono…”
Anéxele además una copia de su credencial del IFE.
Preséntese directamente con el Gerente, Director o Ejecutivo de la sucursal bancaria, este servicio no es rápido, se tarda varios días porque tendrán que localizar el paquete del día mencionado y verificar la información proporcionada por usted, pero seguramente se lo brindaran, solamente deberá pagarel costo del servicio.
-
Autor





