Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PéRDIDA DE COMPROBANTE DE DEPóSITO BANCARIO

  • Consulta : 134313
  • Autor : waoarie_NR
  • Publicado : Miércoles 04 de Enero de 2012 10:51 desde la IP: 148.244.42.170
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,082
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • waoarie_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Puebla

    Hola, el 30 de noviembre hice un depósito bancario para pagar un curso que tomé, lo terminé y todo bien, sin embargo ahora me piden realizar el pago porque según ellos no lo hice, para mi mala fortuna he perdido mi comprobante, he pedido a la institución que cheque el estado de cuenta, les mandé el día y hora exacta del depósto pero se niegan a hacer la revisión, en el banco me comentan que no pueden hacer ellos nada. Para este asunto que debiera proceder para que no tenga que pagar de nuevo. Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 250337

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Redacte una solicitud al banco más-menos en estos términos:

    “…tal fecha a tales horas, en la caja número X, efectué depósito por la cantidad de $.....en cuenta número….  a favor de…. y debido a que me es imprescindible contar con un comprobante de esta operación, solicito a ustedes tengan a bien proporcionarme una copia certificada de dicho depósito, asumiendo que tengo que pagar el costo de este servicio, quedo a sus ordenes.- su nombre, domicilio y teléfono…”

    Anéxele además una copia de su credencial del IFE.

    Preséntese directamente con el Gerente, Director o Ejecutivo de la sucursal bancaria, este servicio no es rápido, se tarda varios días porque tendrán que localizar el paquete del día mencionado y verificar la información proporcionada por usted, pero seguramente se lo brindaran,  solamente deberá pagarel costo del servicio.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión