- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DIVORCIO
- Consulta : 134227
- Autor : loda_04_NR
- Publicado : Martes 03 de Enero de 2012 14:14 desde la IP: 201.174.23.13
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,118
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 03 de Enero de 2012
Estado de Referencia: Chihuahua
Hola mi situación es la siguiente soy de Cd Juárez chih, y estoy decidido a divorciarme llevo ya 5 años casado pero juntos llevamos 12 años y ya es imposible la convivencia mutua por lo cual e decidido llegar a esto, mi pareja actual no quiere llegar a un acuerdo para poder divorciarnos incluso todavía vivo con ella pero nada mas es por nuestro hijo de 5 años de edad.
mi pregunta es que debo hacer para en un futuro no me afecte ya divorciado en poder ver a mi hijo y también en que me afecta si me retiro de mi casa por que ya es insoportable la situación pero quiero hacer lo correcto..?
Gracias y esperando su pronta respuesta.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 250218
-
Fecha de respuesta: Martes 03 de Enero de 2012 14:54 2012-01-03 14:54 desde IP: 201.137.124.160
mira pueden hacer el divorcio necesario o bien el voluntario, en cualquiera de los dos casos dentro de tu demanda vas a solicitar las convivencias con tu menor hijo la cual no puede ser negada pues tienes derecho a la misma asi como tambien tienes la obligacion de pasar una pension alimenticia a favor del menor.
Para mayor informacion y con la unica finalidad de aclarar tus dudas me pongo a tus ordenes en el siguiente telefono:
despacho (0155) 55-82-94.11
blanca nuñez.
-
Autor





