Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACREDITAR PROPIEDAD

  • Consulta : 129730
  • Autor : Angy 2011
  • Publicado : Domingo 06 de Noviembre de 2011 09:55 desde la IP: 187.194.16.244
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,114
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Angy 2011
    USUARIO REGISTRADO

    Buen Dia,

    Mi consulta es en relacion a que mi ex esposa uso su tarjeta de credito(debido a que yo no tengo tarjeta de credito) para comprar unos bienes(muebles) a meses sin intereses pero yo fui quien los pago, pero ahora ella esta reclamando estos mismos basandose en los vouchers de su tarjeta de credito aun cuando no tiene facturas a su nombre de los mismos.

    Ella se salio hace 9 meses de mi casa pero ahora los esta reclamando en el juicio de divorcio que estamos llevando.

    Que puedo hacer para acreditar que yo hice los pagos de los mismos?

    Me los puede quitar aun cuando no cuenta con facturas de los mismos?

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 244275

  • Fernanda 88
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    PARA ACREDITAR SER LEGITMO PROPIETARIO DEBES NO SOLO DE DECIRLO SI NO TAMBIEN COMPROBARLO EL JUEZ A SU CRITERIO DETERMINARA SI PROCEDE LA ADQUISION DE ESOS BIENES CON RECIBOS, ASI MISMO TE COMENTO QUE LLEVAS TODAS LAS DE PERDER POR NO TENER DOCUMENTO ALGUNO PARA ACREDITAR QUE TU LOS PAGASTE PUES LAS TARJETAS QUE ELLA UTILIZO SON DE ELLA Y POR ENDE LOS MUEBLES TAMBIEN AUNQUE CON TU DINERO SE HAYAN PAGADO..

     

     

    SURTE CONTACTA A UN ABOGADO QUE ESTUDIE TU CASO PROBABLEMENTE EN LEYEN EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRE ALGUNA LAGUNA EN LA CUAL PUEDA SER A SU FAVOR.



  • Autor
    Respuesta No: 244282

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Tu no eres dueño de nada,  la compradora es tu esposa, y lo demuestra con los movimientos de tarjeta, si ya estan pagados, con solo presentarse a recoger las  facturas, ella demostrara que son de ella.

    No te quieras pasar de listo y  te presentes tu a recoger las facturas y las pongas a tu nombre, porque  demostrarias el delito de abuiso de confianza, y hasta el bote vas a dar.

    Son solo muebles, que se los guarde por donde mejor le quepan...

    o que tu eres tan webon que los vas a pelear porque nunca mas vas a trabajar y a comprar muebles?



  • Autor
    Respuesta No: 244302

  • Angy 2011
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola Mascaranegra,

    Mira, entiendo tu punto y te aseguro que lo q menos deseo es "pasarme de listo", simplemente lo que es justo.

    Voy a explicarte mas acerca del asunto.

    Los muebles se compraron hace mas de 2 años, solo presento voucher de un solo mueble, de los otros solo presento una remisiones pero no tiene los vouchers, las facturas ya no se las pueden realizar porque ya paso mas de un año.

    Los muebles YO los pague, lo unico que hizo ella fue poner la tarjeta para que se pagaran a meses sin intereses. (el monto total de los muebles es de $60,000 pesos) aunado a lo anterior, cuando ella se fue de la casa se llevo 10 pesos que tenia en la casa (yo estaba de viaje) y nos casamos por bienes separados.

    ¿Legalmente en un juicio civil (porque en el del divorcio del juzgado familiar no va a poder) me los podria quitar?

    Gracias por tu contestacion

     

     

     



  • Autor
    Respuesta No: 244307

  • mascaranegra
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Tendras que demostrar que eres el dueño, lo que no vas a demostrar, ella si, si pide un estado de cuenta de la tarjeta, no son necesarios los contra vauchers, con el simple estado de cuenta...por 60 mil pesos estas peleandpo, mas se perdio en las lluvias de Tabasco.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión