Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORIA LEGAL

  • Consulta : 109254
  • Autor : anacastaneda1_NR
  • Publicado : Miércoles 13 de Abril de 2011 18:04 desde la IP: 189.191.144.19
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,113
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • anacastaneda1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    buenas tardes :

    mi madre fallecio el dia 2 de agosto, ella tenia su casa  vivia sola cuando fallece mi hermana a los 8 dias o un poco mas fue a meterse a la casa  pero no para vivir, sino para poner un negocio el cual ya tiene año pero ahí ya no paga renta y cobra la renta de un local, mi padre todavia vive el es el que saco la casa por medio del infonavit pero al estar casados por  bienes mancomunados es dueño de la mitad pero mi hermana ni nos aviso y fue  destruyo la parte de arriba de la casa para poner su negocio no se por que medios lo hizo para que le autorizaran hacer esto ya que ella no es dueña .

    Ella quiere que nosotros mi padre (pensionado y enfermo ) y yo empleada habramos el jucio ya que sabe que no  contamos con mucho dinero para hacer nada  mi pregunta que podemos hacer gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 219298

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Que tu papà la demande vía penal por violencia intrafamiliar y de que lo sacò de su casa, ingeniènselas, el que puede hacer algo todavia es tu papà, consulten un abogado si su bien les interesa, ni modo hay que gastar, del cielo no va a bajar Dios sino hasta el dìa del juicio final y eso quien sabe cuando sea, por lo tanto hagan el esfuerzo de defender su patrimonio. Otra vìa es la oficina de Mediación  si estàn el D. F., no hay peor lucha que la que no se hace.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión