- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONTRATO ARRENDAMIENTO
- Consulta : 105568
- Autor : quijote_1_NR
- Publicado : Lunes 14 de Marzo de 2011 03:44 desde la IP: 187.137.41.126
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,104
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 14 de Marzo de 2011
Estado de Referencia: San Luís Potosí
Buenas noches, mi consulta es acerca de un contrato de arrendamiento en donde tambien piden que se firme un pagare por cada mes de renta de la vigencia del contrato. Esto es en el Edo. de SLP. Hasta donde se esto no es correcto, El arrendamiento tiene alguna ley que lo regule en cuanto al contrato y sus clausulas.
Ya que mi papa esta por rentar undepartamento y ademas del contrato le piden firme 12 pagares por cada renta mensual y la firma de un aval. Segun mi criterio con el contrato es suficiente.
Agradezco su respuesta.
Juan Ignacio Lopez Algara.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 215137
-
Fecha de respuesta: Lunes 14 de Marzo de 2011 10:03 2011-03-14 10:03 desde IP: 189.136.44.56
El arrendador puede solicitar las garantías que estime convenientes para asegurar el pago de las rentas, por lo que la firma de los pagarés es práctica común, y siempre se recomienda que se constituya un aval.
El contrato de arrendamiento esta regulado en el código civil de tu estado.
Si tu papa no esta de acuerdo con las condiciones, que busque otro departamento.
-
Autor





