Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AYUDA MI ESPOSA ABANDONO A MI HIJO

  • Consulta : 101119
  • Autor : manuel_ar13_NR
  • Publicado : Lunes 07 de Febrero de 2011 18:17 desde la IP: 189.188.29.5
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,079
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • manuel_ar13_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

    Buenas tardes:

    Mi problema es el siguiente hace como dos años, vivi en union libre con mi pareja despues de esos dos años ella se fue y se llevo a mi hijo, mi hijo estaba con ella y en un lapso de dos años de separacion, ella se fue a vivir con sus padre, por motivos laborales no podia visitar a mi hijo, pero le envia dinero cada semana, ella tiene 5 meses que dejo a mi hijo solo con sus padres el niño padece actualemente desnutricion y varios daños severos a sus estado fisico y emocional hasta el dia de hoy ella no se ha hecho cargo del niño por ningun motivo, reitero lleva 5 meses sin verlo y ella ya se junto con otra persona en otra ciudad.

    Mi duda a todo esto, necesito orientacion para poder recuperar a mi hijo porque yo quiero hacerme responsable de el el niño actualmente no estudia (mi hijo tiene 3 años) todo esto sucedio en el estado de puebla y yo radico en el estado de veracruz.}

    De ante mano muchas gracias por su orientacion les agradesco enormente.

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 209272

  • abogado edo mex1
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    MIRA PARA EMPEZAR TENEMOS QUE TENR DATOS PRECISOS, EN DONDE SE ECUENTRA, ASI MISMO NECESITO VER LOS PAPELES  QUE TE ACREDITEN COMO EL PADRE ES DECIR ACTA DE NACIMIENTO.  YO TE PUEDO LLEVAR ESE ASUNTO YA QUE TODO SE RADICARIA  EN PUEBLA, (OJO) USTED TENDRIA QUE  ACUDIR A LAS AUDIENCIAS A PUEBLA   SIN FALTAR A NINGUNA.

     

    MI CEL ES 045553041340 ATT. LIC DARIO VAZQUEZ CALDERON

    CONTACTEME .  A LA BREVEDAD



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión