CURRICULUM VITAE
DATOS ACTUALES Dirección: Roble 505, col. Ampliación Chapultepec C.P. 62480, Cuernavaca, Morelos GRADO ACADEMICO Grado de estudios: Licenciatura Carrera o especialidad: DERECHO Situación académica: Pasante CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Idiomas Idioma: Ingles 40% Conocimientos Procesador de Textos, Hojas de cálculo, Internet, Redes Sociales. Mecánica Automotriz motores a gasolina. Habilidades y actitudes: Solución Negociación, Trabajo en equipo, Liderazgo, Orientado a resultados, Tolerancia a la presión. src="file:///C:UsersVAIOAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image004.gif" alt="Narrow horizontal" /> src="file:///C:UsersVAIOAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image005.gif" alt="Narrow horizontal" /> EXPERIENCIA PROFESIONAL CORPORATIVO NOELY S.A DE C.V. (ROYAL PRESTIGE) Asesor de Cobranza. Recuperar créditos vencidos extrajudicial/judicial (realizar demandas, revisar expedientes, presentar promociones, diligencia de emplazamientos.) elaborar reportes, trazar rutas de cobranza, llamadas telefónicas, verificar créditos, realizar depósitos Periodo: Inicio Dic. 2015 – Termino Dic. 2016 PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A de C.V (Grupo Salinas)
Gestor de Cobranza Difícil.
Funciones: Recuperación de cartera vencida por la vía extrajudicial mayor a 180 días de atraso mediante diferentes vías de solución, liquidaciones, puesta al corriente, convenios, recuperación de mercancías, dictaminar cartera, seguimiento de convenios, programar rutas de cobranza.
Supervisor de Gestores.
Apertura y cierre de oficinas, Programar rutas de cobranza, Asignación de zonas de cobranza, Balanceo de zonas, Revisión de activos herramientas de trabajo (motos, y dispositivos de cobro hand hell, configuración de dispositivos de cobro, capacitación de gestores de nuevo ingreso, supervisar, apoyar en rutas de cobranza plantilla de 8 gestores, supervisar despachos externos.
Periodo: Inicio Agosto 2010, Termino Marzo 2014. Duración: 3 años 7 meses.
FINANCIERA INDEPENDENCIA
Gestor de cobranza difícil
Funciones: Recuperación extrajudicial de cartera vencida mayor a 90 días de atraso con sus diferentes vías de solución.
Periodo: Mayo 2010, Agosto 2010 Duración: 3 meses.
TALENTO HUMANO EN OUTSOURCING Soporte técnico Funciones: Soporte a usuarios (help desk) Mantenimiento Preventivo correctivo a equipos de cómo, impresora, scanner, configuración, Cableado de redes) a grupo CIMSA (Coca cola Morelos). Periodo: junio 2008 - Dic.2008 Duración: Proyecto 6 meses. src="file:///C:UsersVAIOAppDataLocalTempmsohtmlclip101clip_image004.gif" alt="Narrow horizontal" /> HYPERCOM DE MEXICO S.A de C.V. Soporte Técnico. Funciones: Mantenimiento, configuración, Instalación de terminales punto de venta para instituciones bancarias: American express, Santander, Banamex. Periodo: Mayo 2007 – Junio 2008 Duración: 1 año INSTITUTO DE CULTURA DE MORELOS Funciones: Soporte Técnico a equipos de cómo, soporte a usuarios, mantenimiento preventivo/correctivo, cableado/ Redes. Periodo: Febrero 2006 – Julio 2006 H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA Funciones: Tramites sobre predial, planos catastrales, diferencias de construcción, levantamiento topográfico, encargado de archivo de catastro. Periodo: Septiembre 2004 - Noviembre 2005.
|
|||||