Informatica Juridica
Tradicional Foro de Consultas Mexico Legal Primera Epoca Formatos Juridicos gratuitos Cafeteando Vox Populi Debates Ensayos Corresponsales Pasantes Tareas Iniciativas de Ley Directorio Internacional de Abogados
 




Sala Penal

Nota: Esta sala es unicamente para temas PENALES
Unicamente el consultante o abogados en materia Penal pueden responder.


Regresar

   

 
Bienvenido a México Legal
Consulta No. 2337
Buscar respuesta No.:

Acta de echos
Publicado: 2017-08-31 17:05
    IP 189.146.96.12

   Autor: alanjua66     usuario
 
Fecha de Ingreso: 17-08-31 1
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola: Me levantaron una acta de hechos por parte del Sr. Roberto N. que dice los siguiente: "Mi hija con nombre Soledad N. y mi nieta con nombre Alma N. Abitan en la planta alta de mi casa, y como quiero vender mi casa para venderla, y mi yerno me dijo que le tenia que haber comentado dicha situación, y mi hija me dijo es casa de mi mama y tu no pintas aquí y yo voy a pintar, y mi nieta me dijo usted no pinta en la casa de mi mama, y si no fuera por ella usted viviría en un cuartucho, y por mis calzones no pintan, al mismo tiempo que manoteaba y sentía que me aproximaba, pero mis hijas me hicieron para atrás, también agredieron verbalmente a mi esposa de nombre Mariana N. Al enterarse del contenido del articulo 222 del código nacional de procedimientos penales y que los hechos narrados constituyen el delito de violencia familiar. Señala el consultante que no es su deseo querellarse ya que acude para ser asesorado y dejar constancia de echos y en caso de ser nuevamente agredido por su hija o nieta iniciara la carpeta de investigación correspondiente siendo todo lo que desea manifestar." El acta de hechos fue hecha ante la PGJ DF. el dia 28 de agosto. Yo quiero saber si se puede hacer una hoja o trámite similar que manifieste nuestro punto de vista pues el señor Roberto N. omite a su favor y conveniencia parte de la historia e integra informacion que es incorrecta y subjetiva, claro mi intención es tener un precedente ante la autoridad y no buscar más confrontación o querella alguna, pero reitero si dejar plasmado la situación vivida. este documento lo quiero a fin de que si por la mala fortuna tenemos otro situación verbal.
 
 

Tuempresa
Tus servicios aqui
www.mipagina.com
Tuempresa
Tus servicios aqui
www.mipagina.com
Tuempresa
Informacion de los servicios que ofrece tu empresa
www.mipagina.com

Unicamente el consultante o abogados en materia Penal pueden responder.


  

  - justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada, es responsabilidad solamente de quién las publica.

  - justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

  - justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso dado a la información que sea publicada como contenido de lso foros.

 


Paginas vistas
negritoss
Daviba
Merri
pepepepeluis
 

 

D.R. © 1998. Todos los derechos reservados Mexico Legal ®
Links