Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

AMPARO LABORAL QUE ME SUGIEREN

  • Consulta : 3804
  • Autor : satsumafire
  • Publicado : 2017-09-14 05:42 desde la IP: 189.151.183.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 530
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • satsumafire
    ESTUDIANTE

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Tengo el siguiente caso, tengo un cliente que tuvo una empleada, que le trabajo por 3 meses, bajo la figura de prestacion de servicios el contrato lo elaboro con la empresa de mi cliente, despues de estos 3 meses, contrata la empresa un outsourcing y mete a todos los empleados con este tercero, es aqui donde esta empleada abandona el trabajo, despues de 2 meses acude un abogado a las oficinas de la empresa y deja un citatorio para que la empresa se presente a conciliar, el citatorio estaba mal echo tan mal que la empresa no se encontraba en el mismo si no el nombre comercial de la misma. obviamente sugeri que no se presentaran y asi fue, pasa un año y de repente se presenta una demanda en el domicilio del representatante legal de la empresa pero ahora como demandado el mismo, como persona fisica, el error es que el hermano se notifica de recibido. no me avisan nada hasta ahora que encontramos ya un laudo donde sentencian al representante a pagar una indemnizacion a esta empleada. pienso meter un amparo contra la notificacion o uds que sugieren de antemano gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 3779

  • SENTIDOJURIDICO
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes te sugiero que el amparo lo presentes hasta que te vayan a requerir el cumplimiento, si lo haces ahorita solo podrias ampararte por lo respecta al laudo y para ello incluso tendrías que haber presentado un incidente de nulidad, por lo que mejor el dia que requieran te opones al procedimiento y posteriormente te amparas.



  • Autor
    Respuesta No: 3780

  • satsumafire
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    y cuanto tiempo por ley tiene para requerirme el cumplimiento? oye aprovechando y por favor disculpa el abuso, fijate que tengo otro asunto que me cayo donde mi cliente llevo un juicio laboral, el expediente que me entrega se quedo hasta una etapa en la que el cliente alego a traves de un abogado anterior que no tenia facultades la junta para conocer del asunto toda vez que el contrato era de prestacion de servicios. el tema es que ahora asisto a ver el expediente y me dicen que no existe, ni tampo lo encuentro en el boletin, sera que este reservado? que me sugieres hacer para obligar a la autoridad a que me diga que paso con el expediente? muchas y gracias y un abrazo.



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.