Sala Administrativa



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO DE POLIZAS DE SEG.BANAMEX

  • Consulta : 923
  • Autor : vixor49
  • Publicado : 2013-03-25 02:32 desde la IP: 189.220.0.228
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 1,191
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • vixor49
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Morelos

    Estimados abogados de mexico legal gracias por abrir este tipo foros de consultas y asi porder plantear los tipos de injusticia que hacen los seguros banamex.

           Mi presente peticion y consulta que le planteo es ¿puedo cobrar dos polizas que estube pagando a seguros banamex?

        El dia 14 dejulio de 2012 por la mañana me resvale en el baño de mi casa y me fui espaldas cayendo,me fracture la mano isquierda a la altura de la muñeca y me descalabre el craneo.inmediatamente tomamos un taxi mi esposa y yo a emergecias del imss ya que soy pensionado por riesgo de trabajo.

        El traumatologo dictamino latigazo cervical y fractura muñeca isquierda,esguince cervical grado II,torcilogia 

           Mis polizas que estuve pagando hasta el mes de octubre EMERGENCIAS MEDICAS EN EFECTIVO y  PROCTECION INTEGRAL CONTRA ACCIDENTES la unica que me pagaron fue EME dos dias por hospitalisacion y dos dias por recuperacion que fueron $6000.00.

         Pero de la otra nada cada dia mis secuelas han aumentado ahora el traumatologo del IMSS me mando a hacerme una resonancia en la cual sali afectado en la columna cervical en C5,C6 y posiblemente requiera intervencion quirurgica.

        No puedo trabajar como trabajava antes de mi accidente,la mitad de mi cuerpo a perdido la fuerza en un 50%.Yo me dedico a la reparacion de aparatos electrodomesticos,tengo que levantar del piso aparatos que pesan de 20K a 60K y hoy no los puedo levantar solo con ayuda de otra persona.

       Digame alguien que hago como demandar a esta financiera demande por CONDUCE pero me negaron la indeminizacion por no proceder y no estar bien fundamentada.

                   muchas gracias de antemano ATT  victor m.   

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 1349

  • SERGIO GONZALEZ
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Vixor 49. Es una lastima que la CONDUCEF no sirva de nada. Tienen una famita de malos abogados, malos consultores, y solo ayudan a sus conocidos y amigos los que laboran ahi. Olvidese de que lo van ayudar. La CONDUCEF NO SIRVE DE NADA. fue creada politicamente para que los Bancos panzones se empanzonaran mas con su dinero. Loque debe hacer Ud. es ver un abogado y demandarlos Civilmente en los Juzgados Civiles y se presentes los abogaditos del banco y expliquen porque no se le pago su poliza de seguro. se debe desarrollar respetando el procedimiento Civil o Mercantil que se desee tomar . pero trate de ber un abogado y de preferencia que litige , porque hay cada disque abogados que litigan , y que no saben nada de nada. ni saben donde estan los juzgados. Buena Suerte y cuidese. 



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.