OBJETIVO PROFESIONAL:
Desarrollarme dentro de una empresa en las diversas áreas del derecho y aplicar todos mis conocimientos para tener una evolución tanto en lo profesional como lo personal, superándome día con día y así tomar las decisiones correctas de los retos que se me presenten para realizarlos exitosamente.
FORMACIÓN ACADEMICA:
(2009-2012) Universidad Latina. Licenciatura en derecho.
(2006-2009) Centro Bachillerato Tecnológico No. 1 Leopoldo Rio de la Loza (Ixtapaluca, Estado de México) TITULO
(2003-2006) Secundaria oficial número 749 “Adolfo López Mateos” TITULO
(1997-2003) Primaria “Colegio Abraham Lincoln” TITULO otros estudios:
2006-2009
2011 Técnico en Administración (Centro Bachillerato Tecnológico No. 1 Leopoldo Rio de la Loza (Ixtapaluca, Estado de México)) Carta pasante, Titulo en trámite. Curso de Juicios Orales (Universidad Latina Campus Roma) Constancia
HABILIDADES Y MANEJO DE SOFTWARE:
Dominio del idioma Ingles: 85% (constancia)
Dominio de Software: Windows 98/XP/Seven, Ubuntu, Office (Word, Power Point, Excel), Navegar en internet, Photoshop. extracurricular: Asistencia a conferencias: Derecho sucesorio Evolución Histórica del derecho en México Fideicomisos Derecho de Autor y propiedad intelectual Derecho procesal civil en México La Administración pública y sus funciones EXPERIENCIA PROFESIONAL Escuela Secundaria Oficial No. 91 “Estado de México”. Desempeñe funciones de carácter administrativo durante un año, las cuales fueron: Realización de inventario Recepción de documentos. Archivo de documentos. Captura de datos y calificaciones. Administrar los horarios de clases. Llevar registros de entrada y salida de personal. Realización de presupuestos.
Secretaria de salud (6 meses) ÁREA: DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y DERECHOS HUMANOS Realicé funciones en ayuda al apoyo técnico normativo, entendiéndose por éstas, las siguientes: · Revisión y análisis de actas de sesiones anteriores del fideicomiso del sistema de protección social en sector salud. · Creación de bases de datos de las prorrogas de las solicitudes del IFAI de los años 2011 y 2012. · Hacer seguimiento de acuerdos. · Seguimiento de base de datos de solicitudes de información solicitadas por el Instituto Federal de Acceso a la Información. · Cotejo de documentación jurídica. · Análisis del reglamento interior de la secretaria de salud. · Apoyo en la logística del comité de mejora regulatoria interna. · Cotejo de documentación diversa. · Actualización del archivo.
HABILIDADES PERSONALES:
Organización, Responsabilidad, Honestidad, Creatividad, Trabajo en equipo, Ideas de mejora, Liderazgo, Lógica, Motivación, Retroalimentación, Análisis, Seguridad, puntualidad.
REFERENCIAS PERSONALES:
Disponibles a solicitud del Interesado. |
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