FG&CR Soluciones Jurídicas y Empresariales, es un Despacho que surge con la finalidad de dar servicios de calidad, eficiencia y honestidad en la prestación de servicios legales judiciales, extrajudiciales y de gestión notarial, registral y administrativa de nuestros clientes.

 

Nuestro despacho tiene personal sumamente profesional, ético y responsable, el cual ponemos a su servicio para dar solución a sus necesidades en el segmento de cobranza de su cartera en mora, para lo cual se efectúan visitas de requerimiento de pago y diagnostico, cobranza telefónica, por correo, y judicial.


SERVICIOS LEGALES QUE PROPORCIONAMOS

 

-         Cobranza Extrajudicial y Judicial de cartera vencida comercial, arrendamiento, créditos menores, pyme, automotriz, crédito puente, factoraje financiero, créditos hipotecarios y prendarios. -         Tramite de procesos Ordinarios, Orales, Ejecutivos, y Especiales Mercantiles, Civiles e Hipotecarios. -         Diligencias no contenciosas en materias Civil y Mercantil. -          Procedimientos Arbítrales tales como los efectuados en el Centro de Mediación de los Tribunales Superiores de Justicia del Distrito Federal y del Estado de México. -         Asistencia y Resolución de Quejas ante Profeco y Condusef. -         Defensa a Bancos y Empresas en procesos seguidos en contra de estas. -         Audiencias Conciliatorias y de Desahogo de Pruebas en materias Civil y Mercantil. -         Ejecución de Sentencias -         Tercerías. -         Tramites en todo lo relacionado con los Registros Públicos de la Propiedad y Archivos Generales de Notarias del Distrito Federal, Estado de México, y de cualquier parte de la República Mexicana. -         Elaboración de todo tipo de Contratos. -        

Trámite y Gestión de declaraciones notariales, escrituras, diligencias, legalización de firmas, certificaciones, asambleas de accionistas, etc.

-         Interposición y seguimiento de Recursos de Apelación, Revocación, y Amparo Directo e Indirecto.

 

Sin más por el momento, le agradezco su amable atención y quedamos de Usted a sus apreciables órdenes.

 

ATENTAMENTE

LIC. JUAN MANUEL FACIO ZEPEDA

DIRECTOR GENERAL