FORMACIÓN ACADÉMICAPrimaria: Colegio Macías, Nogales, Sonora. Generación 1989-1995 Secundaria: Escuela Secundaria Federal no. 1 Nogales, Sonora. Generación 1995-1998 Bachillerato: Preparatoria Abierta, Nogales, Sonora. Generación 1999-2001 Licenciatura: Centro de Estudios Interdisciplinarios de Universidad de Sonora, Departamento de Derecho, División de Ciencias Sociales, Hermosillo, Sonora. Generación 2004-2009 – (titulación pendiente) OBJETIVO PROFESIONAL Desarrollar un amplio conocimiento en el ámbito jurídico para ser capaz de analizar y así afrontar cualquier situación en cualquier área del derecho como también lograr hacer una aportación notable en la doctrina. Dentro de mis fort Dentro de mis objetivos El ejercicio libre de l Como funcion Como funcion Como profesor de m Fin EXPERIENCIA LABORAL v Abog v Org v Asesoría jurídica y tramitación para permisos de importación de armas mediante SEDENA en club de cacería “rodeo hunting”, además de la administración y manejo de personal por un periodo aproximado de dos años. v Pasante de derecho en SAGARPA y aprovechamiento cinegético por un tiempo aproximado de once meses. v Manejo de personal y organización laboral en empresa de distribución y venta de bienes alimenticios de índole privada. v Ejecutivo de ventas y atención al cliente en Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. (Telcel) v Manejo y operaciones de transacciones financieras en relación pesos-dólares en casa de cambio en Nogales, Sonora. IDIOMAS Ingles: TOEFLcon dominio de un 95% Francés: curso básico Portugués: curso básico Programas Comacionales: Software jurídico, dominio de Microsoft Office, entre otras aplicaciones de informática como aplicación, restauración, servicio y reparación de software así como de hardware en formato de Windows, Linux y Mac. Actividades extracurriculares Con la oportunidad de realizar los siguientes proyectos, lo cual contribuyó en gran medida a mi formación: ü Congreso Internacional de Derecho. noviembre-2004. ü Diplomado realizado en ü Participación en Seminario de “Ámbito competencial de las legislaturas locales y su defensa constitucional” en ü Asistencia a pláticas e información sobre integración del IETU a la economía. v Práctica de basketball, pasión por los automóviles, baseball, karate do, fisicoculturismo y otras actividades deportivas. |
|||||