FORMACIÓN ACADÉMICA

1999-2003

Carrera: Licenciatura en Derecho

FACULTAD DE ESTUDIOS PROFESIONALES CAMPUS ARAGÓN, UNAM.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2009 – 2010

Despacho Jurídico Asesoría y Representación Jurídica Abogados Asociados

Categoría: SOCIO FUNDADOR

Actividades: Acudir a los diferentes Juzgados e instituciones tanto públicas como privadas, realizando gestiones, y llevando asuntos en materia civil, familiar, penal, laboral, administrativo, etc, así como brindar asesoría y representación jurídica a los usuarios.

2006 – 2009

H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, MÉXICO

Categoría: ASESOR ADSCRITO A LA SECRETARÍA MUNICIPAL

Actividades: Elaboración de las Actas de Cabildo de las sesiones respectivas; así como certificación de documentos, elaboración de puntos de acuerdo para las Sesiones de Cabildo, dar seguimiento a los puntos aprobados, mediante la remisión de oficios a diversas áreas de dicha institución; acudir a los procesos de licitación que en dicha institución se hacen.

2004 – 2006

Despacho Jurídico DESPACHO JURÍDICO

Categoría: PASANTE

Actividades: Acudir a los diferentes Juzgados e instituciones tanto públicas como privadas, realizando gestiones, y llevando asuntos en materia civil, familiar, penal, laboral, administrativo, etc.

2004

INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA

Categoría: PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL, ADSCRITO AL ÁREA DE ASESORÍA JURÍDICA

Actividades: Acudir a los diferentes juzgados civiles y administrativos en materia federal para revisar los acuerdos, así como al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; llevar el control de cada uno de los expedientes así como su seguimiento, planteando una estrategia jurídica a seguir.