CURRICULUM VITAE Martha B. L. C. Formación academica: Institución: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (2005 a la fecha) · Licenciatura en Derecho · Cursando 10mo semestre
Experiencia laboral:
PUESTO: Supervisor de Cobranza Externa FECHA DE INGRESO: 16 de Julio 2007 - Presente ACTIVIDADES: Mi actividad principal en este puesto es supervisar a los despachos jurídicos y su labor, es decir, contrataciones, rescisiones de contratos, altas en finanzas, recepción de facturas, asignación de cartera para gestión, apoyo para estrategias y descuentos especiales, elaboración de metas, asignación de folios y bonificaciones de los mismos, recepción y análisis de los resultados de la gestión. LOGROS: Durante este periodo he identificado muchas áreas de oportunidad y dentro las mejoras que logre han sido la correcta administración de los expedientes de los despachos contratados, innové la manera de obtener la información de los despachos haciéndola mas rápida y efectiva, elaboré e impartí diversos cursos de capacitación y he realizado visitas a despachos enfocadas detectar debilidades y fortalezas de los mismos para brindar el soporte adecuado, cree una cédula de calidad que nos permite observar el compromiso que los despachos mantienen con la empresa , he evolucionado varios reportes estadísticos y he apoyado en la elaboración de diversas estrategias de cobranza enfocadas a resultados. Actualmente estoy trabajando en la creación de un manual enfocado a despachos que facilite la capacitación y el entendimiento de nuestros procesos.
PUESTO: Supervisor de localización y Back office FECHA DE INGRESO: 1 Marzo 2007 – 15 Julio 2007 ACTIVIDADES: Se me facultó para autorizar convenios especiales a clientes con mora y enviar las cartas de no adeudo solicitadas, también me encargaba de supervisar que las labores de localización telefónica de clientes, las asignación de los folios para descuentos. LOGROS: Durante mi supervisión creamos una nueva manera de codificar las cuentas para identificar su estatus después de la labor de localización y con esto obtener estadísticas certeras de la cartera, también se creo un nuevo proceso para administrar las cuentas con folios de descuento reduciendo así los errores en bonificaciones.
PUESTO: Analista de localización y Back office FECHA DE INGRESO: 1 Junio2006 – 28 Febrero 2007 ACTIVIDADES: Administración general de; asignación de folios a cuentas bajo convenios, localización de clientes vía telefónica y realización de cartas de no adeudo.
PUESTO: Gestor de cobranza FECHA DE INGRESO: 16 Marzo2005 – 31 Mayo 2006 ACTIVIDADES: Manejo cartera de clientes con pagos vencidos de la tarjeta de crédito C&A, así como la estructura de cuentas y atención al cliente.
Otros cursos: Institución: Universidad Tec milenio (2008-2008) · Diplomado en Ingles de Negocios · 1er nivel cursado de tres. Institución: Instituto de Ciencias Comacionales, S. C. (2002-2003) · Diplomado en informática administrativa. · Certificado recibido.
Conocimientos y competencias: Ø Dominio de sistema operativo Windows. Ø Conocimientos de nivel intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Access, Outlook, Power point, Publisher, etc) Ø Manejo de Internet. Ø Inglés en un 70%. Ø Habilidad para desenvolverme, tomar decisiones, trabajar en equipo, capacidad de análisis y redacción, alto nivel de responsabilidad e iniciativa, orientada principalmente a trabajar por objetivos
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