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CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

Nombre:

Nancy Lira Utrera

Fecha de Nacimiento:

10 de octubre de 1977

Edad:

32 años

Teléfono:

04455 3932 3986    Recados: 1041 0540 

Correo Electrónico:

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Estado Civil:

Soltera

Domicilio:

Avenida Santa Cecilia Casa 32 Condominio 50

Fraccionamiento Rancho Santa Elena

Cuautitlán, Edo. de México

C. P. 54850

ESCOLARIDAD

PROFESIONAL

Universidad:

Universidad del Valle de Puebla, A. C.

Licenciatura:

Licenciada en Derecho

Período:

Julio, 2004 a Abril, 2008

Medio de titulación

Por promedio 9.4

 

PREPARATORIA

Preparatoria:

Sistema abierto

Período:

2003 - 2004

Documento:

Certificado

CARRERA TÉCNICA

Escuela:

Instituto Albert Einstein

Carrera:

Secretaria Bilingüe

Período:

Julio 1992 – 1994

Documento:

Certificado

SECUNDARIA

Escuela:

Manuel Acuña No. 75

Período:

1989 – 1992

Documento:

Certificado

PRIMARIA

Escuela:

Prof. Gregorio Torres Quintero

Período:

1983 – 1989

Documento:

Certificado

EXPERIENCIA LABORAL

ACTUAL

KPMG Cárdenas Dosal, S. C.

Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 176

Colonia Reforma Social

México D. F.  C. P. 11650

Delegación Miguel Hidalgo

Período: 1° de abril de 2009 a la fecha.

Puesto: Asistente bilingüe de auditoría

Funciones desempeñadas:

Asistencia a 2 socios y 4 gerentes en llamadas telefónicas, reportes de gastos y tiempo, atención a clientes vía telefónica, control de agenda y archivo, logística de viajes personales y/o laborales, control de entrada y salida de documentos.

ANTERIOR

Servicio Técnico Aéreo de México, S. A. de C. V.

Hangar 10 Zona “G” de hangares

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Período: Enero  de 2008 a Enero de 2009.

Puesto: Asistente bilingüe de finanzas

Funciones desempeñadas:

Asistencia al Gerente del área de finanzas en llamadas telefónicas, reportes de gastos, atención a clientes vía telefónica y personal, control del seguro del hangar y de los vehículos de la empresa y de los directivos, cotización de vehículos, control de agenda y archivo, logística de viajes personales y/o laborales para directivos, logística de viajes para los mecánicos que salían a comisión para atender alguna aeronave, control del pago de viáticos y reembolso, contratación y cancelación de fianzas, atención a proveedores, elaboración de cotizaciones de servicios a aeronaves.

Motivo de separación:

Despido por recorte de personal.

ANTERIOR

KPMG Cárdenas Dosal, S. C.

Oficina Puebla

Calzada Zavaleta No. 5537

Colonia Zavaleta

Puebla, Pue.  C. P. 72170

Período: Abril a Noviembre de 2007.

Puesto: Asistente bilingüe

Funciones desempeñadas:

Asistencia a 1 socios y 4 gerentes en llamadas telefónicas, reportes de gastos y tiempo tanto a los jefes inmediatos como al personal de auditoría e impuestos, atención a clientes vía telefónica, control de agenda y archivo, logística de viajes personales y/o laborales, logística de viajes para personal de auditoría e impuestos, control de entrada y salida de documentos, corrección e impresión de estados financieros, elaboración de propuestas, apoyo ocasional a conmutador.

Motivo de separación:

Renuncia voluntaria.

ANTERIOR

ACCNOM (Negocio propio)

Período: Marzo 2001 a Enero de 2007.

Puesto: Gestora

Funciones desempeñadas:

Gestión de la Norma Oficial Mexicana (NOM-019) para equipo de cómo, punto de venta y código de barras, para diversas empresas importadoras y distribuidoras de estos productos en la República Mexicana.

Motivo de separación:

Disminución de ingresos y cambio de domicilio.

ANTERIOR

CPOS, S. A. de C. V.

Magdalena No. 210 Bis

Colonia Del Valle

México, D. F.

C. P. 03100

Delegación Benito Juárez

Período: 1997 a 2001

Puesto: Secretaria

Funciones desempeñadas:

Apoyo al gerente del departamento de Soporte Técnico en llamadas telefónicas, control de agenda, control de archivo, control del equipo que entraba a reparación o en garantía, control del equipo que se entregaba al cliente con la reparación o servicio ya realizado, reclamos ante mensajerías por  envíos extraviados o equipos dañados, gestión de la Norma Oficial Mexicana para los equipos de punto de venta y código de barra que la empresa distribuye.

Motivo de separación:

Renuncia voluntaria por ingresos bajos e inicio de negocio propio.

ANTERIOR

Despacho Jurídico

Período: 1992 a 1997

Puesto: Recepcionista

Funciones desempeñadas:

Atención al cliente telefónica y personalmente, trascripción de demandas y escritos jurídicos, ocasionalmente acompañaba a los clientes al juzgado para que revisaran el expediente del juicio que se llevaba, ocasionalmente también, me solicitaba la abogada que acudiera al juzgado a revisar los expedientes y copiara los acuerdos de los escritos ingresados, control de archivo, control de agenda.

Motivo de separación:

Ingresos bajos.