CURRÃCULO VITAL I.- DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Rogelio Hernández MartÃnez. FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Septiembre de 1965. LUGAR NACIMIENTO: Rioverde, S.L.P. NACIONALIDAD: mexicano. EDAD: 44 años. ESTADO CIVIL: Casado. DOMICILIO DE OFICINA: Calle Ponciano Arriaga número 24, El Naranjo S.L.P. DOMICILIO PARTICULAR: Avenida Hidalgo esquina calle Ponciano Arriaga 24 altos El Naranjo S.L.P. R.F.C.: HEMR650916-GI5. SEGURIDAD SOCIAL (IMSS) 41 90 65 0051 1M TELÉFONOS: 045 (482) 105-02-20. 045(832) 101-28-13. II.- DATOS ESCOLARES: PRIMARIA: Escuela Primaria Oficial Lic. Adolfo López Mateos. Calle Jiménez sin número, RÃo Verde, S.L.P. SECUNDARIA: Escuela Secundaria Técnica No. 6. Carretera Naranjo-Mante Kilómetro 1.5, El Naranjo, S.L.P. BACHILLERATO: Escuela Preparatoria de Ciudad del MaÃz S.L.P. Lic. Benito Juárez. Domicilio: Conocido Ciudad del maÃz S.L.P. ESTUDIOS PROFESIONALES: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis PotosÃ. Calle Cuahutemoc S/N esquina con Calle Tomasa Esteves, San Luis PotosÃ, S.L.P. Carrera Profesional de Licenciado en Derecho. Examen Profesional: 07 de octubre de 1993, aprobado por unanimidad de votos obteniendo titulo de Abogado. Fecha de Titulación: 12 de Noviembre de 1993. Cédula Profesional: 1936745 de abogado. III.- ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS CURSOS Y CONFERENCIAS: 1.- Curso en el seminario de Derecho Privado sobre actualización en Derecho Familiar Facultad de Derecho, UASLP. Del 2 al 6 de Abril de 1984. 2.- Curso monográfico de justicia administrativa Facultad de derecho UASLP, Impartido por los entonces magistrados de la suprema Corte de justicia de la Nación, Lic. Carlos de Silva Nava, Lic. Mariano Azuela Guitrón, Dr. Miguel Ãngel GarcÃa DomÃnguez y Lic. Castañon León. San Luis Potosà marzo de 1994. 3.- Curso de Actualización de Derecho Internacional Privado. Facultad de Derecho, UASLP. Mayo de 1996. 4.- Taller informativo en Materia de Seguridad Pública, Impartido por Funcionarios del Consejo Estatal de seguridad publica en Ciudad Valles S.L.P. el 11 de Octubre de 1996. 5.- Curso de “Actualización en Derecho Electoralâ€. Impartido por el Lic. Alejandro Candia. San Luis Potosà S.L.P. Abril de 1997. 6.- Capacitación a Comités de consulta y participación ciudadana por funcionarios del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en la ciudad de Rioverde S.L.P. el 14 de abril de 1997. IV.- EXPERIENCIA LABORAL: INICIATIVA PRIVADA 1. Despacho en que se trabajó: Torres Corzo y Asociados, S. C. Dirección: Boulevard RÃo Santiago No. 1200, Edificio Santiago, Séptimo Piso, San Luis PotosÃ, S.L.P. Fecha de entrada: 31 de enero de 1992. Fecha de salida: 15 de marzo de 1994. Puesto: Asistente de Subdirección JurÃdica. Jefe Inmediato: Lic. Miguel S. Mercado Cruz, subdirector jurÃdico del despacho. Experiencia obtenida: Tramite de todo tipo de juicios civiles y mercantiles, como son los ejecutivos, ordinarios, cancelación de tÃtulos de crédito, y en general todo lo que se refiere a la asistencia jurÃdica a instituciones de crédito y organizaciones auxiliares del crédito. 2.- Asesoria en materia electoral: Asesor jurÃdico en las campañas y candidatura de los siguientes ciudadanos: A) Lic. Rosendo MÃreles Collazo, candidato a presidente municipal de Ciudad del maÃz S.L.P. Octubre y Noviembre de 1991; B) Daniel Vázquez López candidato a diado local por el décimo distrito con cabecera en Cárdenas S.L.P. febrero marzo y abril de 1993; C) Dr. Jesús Noyola Bernal candidato a diado por el primer distrito electoral ciudad capital junio julio y agosto de 1994; 3. Despacho en que labora actualmente: Hernández MartÃnez y Asociados. Dirección: Avenida Hidalgo Esquina Calle Ponciano Arriaga 24 Zona Centro, El Naranjo San Luis PotosÃ. Fecha de entrada: 30 de mayo de 1994, fecha en que se fundó el despacho. Puesto: Fundador del despacho y Director General del mismo. Experiencia obtenida y prestación de servicios: Relativos a la asesorÃa jurÃdica en diversas materias tales como civil, familiar, mercantil, Penal, administrativo, y amparo en todas esas ramas del derecho. SECTOR PÚBLICO: 1.- Secretaria de Hacienda y Crédito Público: Dirección y Localidad: Melchor Ocampo 1235 San Luis Potosà S.L.P. Puesto desempeñado: Notificador de créditos fiscales a favor de la federación y embargo de bienes para garantizarlos. Fecha de entrada: enero de 1991. Fecha de salida diciembre de 1991. 2.- ProcuradurÃa General del estado de San Luis PotosÃ. Dirección y localidad: Edificio de pensiones del Estado Eje Vial e Insurgentes centro histórico en la ciudad de San Luis PotosÃ. Puesto desempeñado: Auxiliar de Agente del Ministerio Público (mesa mixta 4). Fecha de entrada: 21 de enero de 1992 Fecha de salida: 15 de diciembre de 1993 Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Recibir denuncias acusaciones y querellas, declarar a testigos y presuntos responsables, perfeccionamiento de averiguaciones previas hasta su consignación a los tribunales de la adscripción, dar contestación a informes previos y justificados a los diferentes Juzgados de distrito en donde la agencia resultaba como autoridad responsable. 3.- H. Concejo Municipal. (Primer Ayuntamiento) Dirección: Avenida Jorge Pasquel 300 Puesto desempeñado: Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Publica Fecha de entrada: 15 de enero de 1995. Fecha de salida: septiembre de 1997. Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Diseñar estrategias de seguridad publica, asà como colaboración en la elaboración y propuesta del programa de seguridad publica municipal. 4.- Comité Municipal Electoral, dependiente del Consejo estatal Electoral del estado de San Luis PotosÃ: Dirección: Calle 20 de Noviembre s/n, El Naranjo S.L.P. Puesto desempeñado: Secretario Ejecutivo Jefe Inmediato: Ing. Alfredo Ortiz López, presidente del comité Municipal Electoral. Fecha de entrada: 1997 Fecha de salida agosto de 1997 Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Asesorar jurÃdicamente a los consejeros para la elaboración de determinaciones inherentes a la elección municipal correspondiente al periodo de gobierno 1997-2000, resolver recursos interpuestos ante la instancia municipal antes y después de la elección, asà como la recepción de los mismos recibir las impugnaciones contra de la elección municipal y turnarlos para su calificación al tribunal electoral del estado. 5.- Gobierno Municipal: H. Ayuntamiento del municipio de El Naranjo S.L.P. Dirección: Jorge Pasquel 300. Puesto desempeñado: Sindico Municipal, puesto obtenido por designación del Congreso del Estado para concluir el periodo 2000-2003 acorde a las reformas a la Constitución PolÃtica del Estado y Ley Electoral, al variar los periodos y tiempo de la elección municipal. Jefe Inmediato: La ciudadanÃa. Fecha de entrada: 27 de Septiembre de 2003 Fecha de salida: 31 de diciembre de 2003. Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Procuración, Defensa y promoción de de los intereses municipales; Vigilar la aplicación del presupuesto municipal; Inspeccionar la tesorerÃa municipal; vigilar para que en tiempo se presentara la cuenta publica anual municipal; asà como las demás atribuciones contenidas en el articulo 75 de la ley orgánica del municipio libre. 6.- Gobierno Municipal: H. Ayuntamiento del municipio de El Naranjo S.L.P. Dirección: 12 de Octubre esq. 20 de Noviembre s/n. Puesto desempeñado: Asesor JurÃdico. Jefe Inmediato: Presidente Municipal. Fecha de entrada: 03 de enero de 2005. Fecha de salida: 07 de diciembre de 2005. Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Asesorar JurÃdicamente al H. Ayuntamiento en relación con las demandas laborales, civiles interpuestas en su contra asà como a las dependencias que conforman la administración publica municipal. 7.- Gobierno Municipal: H. Ayuntamiento del municipio de El Naranjo S.L.P. Dirección: 12 de Octubre esq. 20 de Noviembre s/n. Puesto desempeñado: Asesor JurÃdico del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia. Jefe Inmediato: Presidente Municipal. Fecha de entrada: 15 de enero de 2007. Fecha de salida: 06 de Octubre de 2009. Experiencia obtenida en la prestación del servicio: Asesorar jurÃdicamente a las personas en desventaja social, jurÃdica o económica, presentando demandas relacionadas con lo familiar y denuncias en materia penal en protección a la familia.
V.- CONOCIMIENTOS DE COMACIÓN: Manejo de PC: Paquetes Office y Word. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los datos insertos en este documento son ciertos y asà lo declaro para todos los efectos legales a que haya lugar, Enero de 2010 (dos mil diez). A t e n t a m e n t e: LIC. ROGELIO HERNÃNDEZ MARTÃNEZ. |
|||||