CURRICULUM VITAELEONARDO GALVEZ LIMA54720 Cuautitlán Izcalli, Méx. Correo electrónico: "pasajero_mx">pasajero_mx
Otra Información Personal: Lugar y fecha de nacimiento: México, D.F., 21 de marzo de 1950 Estado Civil: Casado Objetivos: Continuar trabajando con responsabilidad, dedicación y ahínco; realizar mis labores siempre con eficiencia; buscar constantemente resultados satisfactorios, y alcanzar, en consecuencia, desarrollo y bienestar para mi persona y mi familia.
Funciones desempeñadas en general: Contabilidad general; registro y control de activos fijos y aplicación contable; depuración de cuentas; conciliaciones bancarias; realización de inventarios físicos; control de pólizas de seguros (automóviles, camiones, gastos médicos mayores, vida, transportes, todo riesgo); manejo de efectivo (caja chica); manejo de sistema de Contabilidad (equivalente a COI), y elaboración y captura de pólizas. Los programas de NOI y SAE, aunque los he utilizado muy poco, considero que no representan ningún problema para aprenderlos.
COMENTARIO: Me gustaría laborar en otras áreas (previa capacitación) y/o realizar otras funciones, tales como: cuentas por pagar, crédito y cobranza, almacén, etc., así como aprender a utilizar al 100% los programas SAE y NOI y actualizarme en impuestos.
Perfil Laboral: AR Profesionales en Mercadotecnia Activa, SA de CV Febrero 2008 – Junio 2008 Auxiliar Administrativo-Contable Funciones: Captura de pólizas en COI. Elaboración de papeles de trabajo, en Excel. Archivo de documentos, realizar movimientos bancarios.
Grupo ECCE/Anerso de México, SRL de CV Septiembre 2005 – Febrero 2006 Capturista Funciones: Captura de documentos oficiales de la SHCP (permisos de importación temporal de vehículos) y de personal del Banco Nacional del Ejército y la Armada.
Aon Risk Services - Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V. Enero 2005 – Mayo 2005 Auxiliar Contable Funciones: Conciliaciones bancarias y depuración de las mismas. Depuración de cuentas. Elaboración de pólizas en formato de Excel.. Elaboración de papeles de trabajo, en Excel.
He omitido otros empleos o actividades intermedios, ya que han sido transitorios y no revisten mayor importancia, sin embargo, brevemente menciono algunos que sí fueron de gran trascendencia en su momento:
Plásticos Panamericanos, S.A. de C.V.: Julio 1990 – Agosto 2001; Auxiliar Contable; Funciones: Conciliaciones bancarias, depuración de cuentas, validación y conciliación de movimientos con el departamento de Crédito y Cobranza, control y registro de activos fijos, control y registro de pólizas de seguros, apoyo copartícipe en la preparación de Estados Financieros, apoyo en la elaboración de flujo de efectivo, apoyo copartícipe en la realización de inventarios físicos.
Lanzagorta Internacional, S.A. de C.V.: Febrero 1975– Julio 1983; Auxiliar Contable; Funciones: Conciliaciones bancarias, depuración de cuentas, conciliaciones intercompañías, manejo de caja chica, integrar documentación para realizar el trámite de obtención de CEDIS (CERTIFICADOS DE DEVOLUCION DE IMPUESTOS) por las exportaciones efectuadas por la empresa.
Escolaridad: Mi nivel de estudios fue básica: Primaria, Secundaria, Preparatoria (trunca) y una carrera corta de Contador Privado. Conocimientos Generales: Idioma: Inglés - Capaz de establecer conversaciones simples y lectura. Tecnología: Sistema de Contabilidad (equivalente a COI); Word y Excel (80%); Access (básico), programas de COI y NOI (básicos), Internet y Office. Archivo. Comadora, calculadora, fax, máquina de escribir eléctrica y mecánica.
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