Aragon Nezahualcoyotl, Edo. de Mèx.. Cel 5549292710 Casa 57962615 "vhloranca">vhloranca 41 años
VERONICA HERNANDEZ LORANCA
Objetivo Desarrollar y aplicar mis conocimientos, experiencias y fortalezas en el crecimiento de mi formación personal, familiar y de la empresa de la cual sea participe para su éxito, con una visión e idea de confianza, estabilidad y productividad permanente Habilidades Profesionales Pro-activa, Innovadora, Trabajo sobre resultados, Negociadora ,Manejo de personal administrativo y operativo, Iniciativa y Continuo desarrollo laboral Areas de Interes Administración, Crédito y Cobranza, Facturación, Desarrollo de procesos ó Departamentos, Control Interno, Tesorería, Ventas, Atención a clientes, Recursos Humanos, Reclutamiento y selección de personal, jurídico Formación Profesional y Cursos
Ø Profesional Técnico ASISTENTE EJECUTIVO, (Conalep) CERTIFICADO Ø Universidad Mexicana, Lic. Psicología Organizacional (Pasante) Ø Universidad ETAC Lic. Derecho 6to semestre (Actualmente solo sábados)
Ø CURSOS · Calidad y Productividad · Sensibilización al Cambio · Trabajo en Equipo · 5S+1 · Inglés básico Experiencia Laboral
[ 2006 – ACTUAL ] INSTITUTE OF CALIFORNIA S.de R.L. DE C.V.
Puesto: Asistente Presidencia
· Elaboración , envió y control de facturas · Recuperación de cobranza mensual · Control y expedición de cheques, transferencias u otros pagos · Control de flujo de efectivo (caja chica) · Reportes generales administrativos, · Reporte mensual a Contabilidad de las operaciones financieras y de flujo de la empresa · Control de comisiones · Manejo de agenda ejecutiva · Coordinación de viajes · Coordinación de conferencias (en línea y presenciales) · Coordinación de eventos sociales · Viajes constantes para negociaciones con proveedores (Universidades, autoridades Gubernamentales) · Coordinación académica · Supervisión y seguimiento de plataforma Moodle, · Supervisión y desarrollo de procesos para obtener Certificados, permisos, Constancias y toda aquella documentación que se gestione ante autoridades Gubernamentales para obtener Visas de trabajo en Estados Unidos · Seguimiento a la aprobación de solicitudes para la aplicación de exámenes y autorización de dependencias de EEUU · Control y reporte de actividades directamente a presidencia · Manejo de bases de datos (CRM, Access, terminal virtual tarj cred)
[ 2004 – 2006 ] FLASH PER, S.A. de C.V. Puesto: Administrativo y consultor · Manejo de base de datos Access (facturación, clientes, candidatos y contratos) · Elaboración de facturas mensuales · Control y recuperación de cobranza · Reporte quincenal de asistencia · Calculo de premio de puntualidad · Manejo de caja chica · Control de viáticos · Reporte general de Facturación mensual · Coordinar ruta y actividades a mensajero y persona de intendencia · Captura de datos, Redacción de Cartas, archivo, conmutador y atención a cliente. · Prospección y cierre de venta *Reclutamiento y selección de personal · Visitas a clientes (frecuentemente) · Participación en Juntas de intercambio, Asistencia a ferias de empleo..
[ 2000 – 2004 ] CORPORACION MUEBLERA IBARRA S.A.
Puesto: Asistente del depto. de cuentas por pagar · Llevar el control de la cartera de proveedores de acuerdo a su vencimiento (30 60 y 90 dias) · Pago directo a proveedores *Elaboración de Poliza-Cheque · Control de Libreta de bancos y saldos via telefónica · Elaboración semanal de tarjetas de asistencia de personal de planta. · Retiro directos del banco en efectivo · Control de chequeras · Apoyo al depto. de ventas con visitas personales con clientes para la recuperación de cartera. · Elaboración de facturas
[ 1991 – 1995 ] Corporación Mexicana de Restaurantes Wings, SA de CV Domicilio: Col. Anáhuac México D.F. Puesto: Secretaria Administrativa · Elaboración de contratos del personal de nuevo ingreso · Elaboración de altas al seguro social · Autorización de vales y control de uniformes y credenciales · Elaboración de Gastos Médicos Mayores · Elaboración y calculo de Vacaciones · Apoyo al departamento de personal para la captura de gastos financieros · Facturación, entradas y salidas de almacén, · Programar rutas de reparto, preparar nomina y reportar lo pagado. |
|||||