NUESTRA MISIÓN

En la actualidad la optimización en los servicios que su empresa necesita es un factor importante para alcanzar altos estándares de productividad, El Bufete Ochoa, Donis y Asociados S.C., fue creado pensando en brindar servicios profesionales de calidad total en el área Jurídica, buscando maximizar la eficiencia de los recursos de nuestros clientes dentro del marco ético y legal. Especialistas en combatir los Ajustes de Facturación de la CFE, así como Amparos en contra del corte de energía eléctrica y demás actos de la empresa de clase mundial.

SUS SOCIOS

Lic. Alberto Ochoa. E.F.P.  Estudios de Posgrado en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la Especialidad de Instituciones Administrativas de Finanzas Públicas. Examen de Conocimientos Generales sustentado ante cinco sinodales el día 13 de abril del año 2000.  (1997-1998).

Estudios de Licenciatura en Derecho realizados en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Acatlán, dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pre especialidad en Derecho Fiscal con la tesis “Estudio Jurídico sobre Nuevas Fuentes de Ingresos Tributarios Locales”. Examen Profesional sustentado ante cuatro sinodales el día 13 de febrero de 1995,  (1987-1992)

Estudios de guitarra clásica con el Profesor Edmundo Durán (1987-1993) y el Profesor Jorge Bribiesca (1978-1984)

DOCENCIA

En proceso de Concurso de Oposición Abierto para ingresar como profesor de Asignatura A Definitivo en la materia Derecho Administrativo I en la FES Acatlán 2016. Docente en las materias de: Derecho Fiscal en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) 2014. Derecho Fiscal y Clínica Fiscal en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) 2013. Introducción al Marco Jurídico en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) 2012. Derecho Fiscal en la Universidad del Claustro de Sor Juana A.C., 2010.  Introducción el Estudio del Derecho en la Carrera de Desarrollo del Factor Humano en la Universidad Albert Einstein, 2008. Derecho Fiscal II en la Universidad Dr. Emilio Cárdenas (UDEC) 2004_2006, Derecho Fiscal II y Clínica Fiscal en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) 2002-2004, Profesor de las materias de Derecho Administrativo IV, Derecho Fiscal II, Teoría Política, Derecho Procesal Fiscal y Derecho Bancario en la Universidad Nuevo Mundo Campus San Mateo y La Herradura.(2001 a 2005); Instructor del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) en diversos cursos de materia fiscal dirigido a mandos medios y superiores de instituciones y empresas públicas y privadas; profesor de las materias de Derecho y Filosofía del Derecho en el Colegio Cristóbal Colón A.C., en el nivel de tercer año de preparatoria. (1995-1997).

Scout desde 1977 en las tres ramas. Jefe de Tropa obteniendo la insignia de Madera en 1988. R.S. en 1987 y M:.M:. en 2004.  M:.M:. con siete años y más 2014 E:.V:.

Profesor de Apreciación Musical y Guitarra en el Colegio Toconehuica Montessori 2015 a la fecha. Profesor de guitarra con carácter individualizado desde 1986 a la fecha

Lic. Roberto Donis.  Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, especialista en derecho mercantil, Abogado postulante desde 1990, ha colaborado en diversos proyectos de reingeniería legal a empresas de diferentes ramos como lo son: la industria automotriz, construcción y de servicios, así como el ramo de comunicaciones.

DOCENCIA

 Profesor adjunto en la materia de Régimen de Menores Infractores en la Universidad Mexicana A.C., Catedrático en la Universidad Univer, Asesor del Procurador Social del Gobierno del Distrito Federal en el 2000, Diplomado en Derecho Internacional por la Universidad Iberoamericana.