Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 99932

Como cancelar un contrato de membresía vacacional

Publicado: 2011-01-28 20:32 desde la IP: 189.216.127.252

   Autor: MiaDanna     usuario
 
Fecha de Ingreso: 11-01-28 2

Hola buenas noches, desearía me pudieran orientar en como cancelar una membresía vacacional que adquirí hace 3 días, ya que me han informado de infinidad de demandas en su contra e irregularidades; el pago lo realicé con mi tarjeta bancaria. Según entiendo, si lo quiero recindir antes de 5 días ninguna de las clausulas del contrato son válidas ¿Ésto es cierto? y en caso de ser así ¿Con qué artículos me puedo amparar?

 
 

   carlos vega lex mex         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-29 23:06
 
   

ESTIMADA USUARIA:

DEBE ACUDIR A LA DELEGACION DE PROFECO MAS CERCANA A SU DOMICILIO  (SI ESTA EN EL DESTINO TURISTICO, AHI MISMO PUEDE HACERLO, CONTINUANDO EL TRAMITE EN LA DELEGACION QUE LE CORRESPONDA MAS CERCANA A SU DOMICILIO), Y LEVANTAR UNA QUEJA SOLICITANDO LA CANCELACION DEL CONTRATO Y LA DEVOLUCION DE SU DINERO. PROFECO ESTA OBLIGADA A ASESORARLO. NO DEJE PASAR EL TIEMPO, ESTO DEBE SER DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES SIGUIENTES A LA FECHA DE CELEBRACION DEL CONTRATO. LLEVE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES Y CUATRO COPIAS DE ELLOS, ASI COMO SU CREDENCIAL DE ELECTOR O ENVIE UNA PERSONA O ABOGADO CON CARTA PODER DEBIDAMENTE REQUISITADA PARA QUE PUEDA REALIZAR EL TRAMITE.

PRESENTADA LA QUEJA, DELE SEGUIMIENTO RESPONSABLE , ASISTIENDO A LA AUDIENCIA CONCILIATORIA, PORQUE SI UD. O SU APODERADO FALTA A ELLA Y NO JUSTIFICAN LA CAUSA DE INASISTENCIA, PERDERA EL DERECHO DE CANCELACION DEL CONTRATO.

CORPORACION JURIDICA ESPECIALIZADA

LIC. M.D. CARLOS VEGA CASTAÑON

IRAPUATO, GTO.


   carlos vega lex mex         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2011-01-30 01:16
 
   

USUARIA MIADANNA.

COMO COMPLEMENTO DE LA RESPUESTA ENVIADA, LE SEÑALO QUE EL FUNDAMENTO DE LA CANCELACION DEL CONTRATO DE TIEMPO COMPARTIDO, ES LA DISPOSICION CONTENIDA EN LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-029-SCFI-1998 INCISOS 6.4.16

 

CONSULTORIA JURIDICA ESPECIALIZADA

LIC. M.D. CARLOS VEGA CASTAÑON

IRAPUATO, GTO.


   HUNTER Liars         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-02-20 19:16
 
   

HUNTER Liars, la división Legal de Travel Time puede gestionar para Ustedes un Acuerdo de Terminación Anticipada de Contrato de Membresia en un plazo máximo de 45 días hábiles.

Los honorarios son bastante razonables, solo $1,299.00 USD. Sin importar la situación en que se encuentre su cuenta (pagos vencidos de mensualidades, mantenimientos y/o cuotas extraordinarias).

Adicionalmente ofrecemos una Garantía de Resultados por escrito, de tal suerte que si no obtenemos para Usted el Acuerdo de Terminación de Contrato: NO COBRAMOS.

Siempre funciona, cuando se sabe lo que se hace.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Para reflexionar: simón bolívar


el 12 de enero de 1824, el señor general simón bolívar, decreta la pena de muerte para todos los funcionarios públicos que hayan "malversado o tomado para sí" parte de los recursos del estado, medida que tomó con el objetivo de disminuir el mal de la corrupción en la gran colombia de aquel entonces.

en este tenor de ideas, si bien es cierto que la historia hay que leerla completa para poder hablar con sapiencia, también lo es que quienes hoy se consideran intocables e imbatibles, más temprano que tarde, pueden verse sentados en el banquillo de los acusados, cuenta habida que, este flagelo que nos gobierna y que es el pan de cada día, se trata de una verdadera traición a la patria.

la historia no deja dudas.

decreto emitido por el libertador

teniendo presente:

1- que una de las principales causas de los desastres en que se han visto e ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 361414 veces.
Lecturas completas: 106