Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MI ARRENDADOR NO ME DA RECIBO DE SERVICIOS

  • Consulta : 286260
  • Autor : LuisaMaría1505
  • Publicado : Viernes 13 de Septiembre de 2019 07:21
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,152
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • LuisaMaría1505
    USUARIO REGISTRADO

    Hola, mi caso es que vivo en un departamento donde la arrendadora no nos muestra a ningún inquilino el recibo de la compañía de gas o agua que le llega a cada departamento mensualmente. El problema que todos vemos es que nos cobra cantidades exageradas: en departamentos donde vive sola una persona pueden llegar alrededor de $700-$800 al mes. La comunidad de inquilinos tenemos la sospecha que la arrendadora nos cobra de más y se sale con la suya porque jamás nos muestra el recibo "oficial". Yo creo que esto va en contra de mis derechos como arrendatario, ya que tengo derecho a saber exactamente mi consumo de gas y de agua para estar segura de que pago la cantidad justa. Quisiera saber si hay algo que podemos hacer los inquilinos para resolver este problema, gracias :)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión