Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASESORIA

  • Consulta : 282246
  • Autor : miltoneve_NR
  • Publicado : Jueves 16 de Marzo de 2017 10:13 desde la IP: 189.205.64.200
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,135
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • miltoneve_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León
    Buen dia, me podran asesorar sobre que hacer, contate un arquitecto para el diseño de una remodelacion de mi casa , y hasta ahorita no me ha terminado el proyecto, se realizo un contrato para dicho proyecto en el contrato se acordo que el tiempo de entrega era de 15 dias ya paso mas de un mes y medio y aun no me entrega , me da muchas escusas ,y la asesoria es que puedo hacer? a donde puedo ir ? y donde puedo verificar si la empresa de dicho arquitecto es real ? porque ya estoy dudando que el arquitecto sea legitimo . A el arquitecto lo contacte por internet , el contrato lo firmamos los dos y se le dio la mitad de el costo de el proyecto. espero y me puedan orientar . Gracias de antemano Saludos¡¡

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí







  • Autor
    Respuesta No: 393712

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    miltoneve:

    Haga caso omiso de las tonterías que como consejos escribió el forista "abogado edo mex1", de quien se puede dudar francamente que sea abogado o que siquiera sea estudiante de la carrera de derecho, cuenta habida que cualquier agente del Ministerio Público le dirá a usted que es inexistente delito alguno en virtud de que existe un contrato civil y, por lo tanto, que usted debe demandar en un juicio civil de incumplimiento de contrato.



  • Autor
    Respuesta No: 393716

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Mi estimado Magister Curiae, Usted siempre critica las palabras altisonantes de del Lic. Garovalo y en sus recientes asesorías hace lo mismo (ofender) a colegas y consultantes, así como a terceras personas. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 393724

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Consultante:

    "Altisonante" tiene dos significados: 1.- muy elocuente y 2.- muy vulgar y grosero.

    ¿¿Qué significa para usted??

    Porque garovalo es altisonante en el sentido de que escribe vulgaridades y ofensas, pero de elocuente nada tiene en virtud de que ni siquiera escribe oraciones completas y corta las ideas.

    Y en lo tocante a ofender a los "colegas", primero que nada habrá que comprobar que son colegas, cuenta habida que si escriben consejos como los que anotó el forista "abogado edo mex1", es de dudar que sean abogados, pero si llegaren a tener esta calidad profesional, entonces esos foristas insultan a la profesión y hay que desenmascararlos y evidenciarlos para defender la dignidad de la abogacía.

    Finalmente le hago notar que usted en nada enriqueció la presente consulta y tan sólo vino a defender a un forista evidenciado como carente de la calidad del abogado o peor aú,n, como un abogado indigno de tal título, aunque todavía cabe preguntar: ¿¿por qué lo defiende??, ¿¿será porque usted es igual que él??.

    Le reciproco los saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión