Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 281835

Puedo perder mi derecho?

Publicado: 2017-01-11 22:30 desde la IP: 189.164.198.199

   Autor: Kevinrdz27_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla
Hola quisiera saber si se puede perder el derecho sobre una servidumbre voluntaria de paso. La cosa es que mi madre dono a mis hermanos y a mi casas, todas estan juntas en forma de "U" (no es coopropiedad) y lo de enmedio de la "U" por asi decirlo lo establecio como servidumbre de paso para todos, la cuestion es que mis hermanos desde hace ya un tiempo dan permiso a terceras personas a que guarden ahi dos carros y me amenazaron con bardearme por el lado que da a la servidumbre ya que yo cuento con una salida a la calle, ante esto yo demande el reconocimiento judicial y la desocupacion de la servidumbre por esas terceras personas y ellos como defensa reconvinieron pidiendo que yo perdiera el derecho a pasar por la servidumbre ya que segun ellos yo no la uso y cuento con salida a la via publica. La donacion se realizo de manera pura y simple y de manera IRREVOCABLE para todos. lei el codigo civil poblano en servidumbres voluntarias y en la extincion o nulidad solo establece que se pierde por ser un derecho revocable o con un plazo establecido, por renuncia del dueño del predio dominante o por que en una sola persona caiga la posesion del predio sirviente y dominante. espero su ayuda, muchas gracias
 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 493329 veces.
Lecturas completas: 274