Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 274543

FRAUDE VACACIONAL *LUZ ADRIANA ALVA ESCOBAR*

Publicado: 2015-08-20 13:21 desde la IP: 189.202.246.218

   Autor: chrisromce     usuario
 
Fecha de Ingreso: 15-08-11 1

CONFIRMANDO SEÑORES!!!  Esta señora es una persona que se dedica al FRAUDE!!!!  MÁS QUE CONFIRMADOO!!!

En mi caso, habiamos "hecho" trato para rentar una casa en playa del carmen, donde nos pidio un deposito por $4,000.00, que despues de ver que cayo en contradicciones posteriores, y que me borro y bloqueo de su numero de telefono, ademas de no contestarme mis correos, le habia pedido mi reembolos, pero por supuesto que se hizo tonta todo el tiempo. 

Se hace pasar en la pagina de vivaanuncios (si no es que otras más) como una tal ANA LILIA, y te responde desde un correo con nombre ANA LILIA ESCOBAR de outlook dice que trabaja de la mano de su hermana LUZ ADRIANA ALVA ESCOBAR, que ANA LILIA se dedica a la renta de las casa y ADRIANA a la renta de los departamentos, que inclusive manejan cuentas diferentes!, desde ahi todo ya es turbio.

Ésta persona copia fotografías de otros anuncios, vi exactamente el mismo departamento publicado por una inmobiliaria, por lo que me atrevi a preguntar si el contacto directo de ese departamento era LUZ ADRIANA ALVA ESCOBAR (quien se dice que es trato directo) y me dijeron que podria tener la certeza de que ese anuncio era fraudelento. Me dio caracteristicas del depto. que ni siquiera correspondia al lugar, me hablo de promociones o entradas a un lugar que jamás en la vida entrega descuentos por la demanda del evento.

El otro comentario en este medio que dice que no es verdad, seguramente es de ella misma, porque es UN FRAUDE, eso de sus citas, su manera de "hacerte caer" y que te sientas segura es que segun ella SIEMPRE HACE CITAS para que veas que es verdad, la cosa aqui es que sus "citas" siempre son despues de que haces el depósito! JA!

La señora hace publicaciones para rentar casas en playa del carmen y veracruz, que segun ella va 2 semanas a playa del carmen y 2 semanas a veracruz.

La información del IFE que me envió es:

LUZ ADRIANA ALVA ESCOBAR

DOMICILIO: C NORTE 36 INT 228, COL. AGRICOLA MOCTEZUMA, ORIZABA VER. CP. 94345

FOLIO: 50259414

CLAVE ELECTOR: ALESLZ59031209M800

CURP: AAEL590312MDFLSZ07

 

***OJOOO** NO HAGAN NINGUN TIPO DE NEGOCIACIONES CON ESTA SEÑORA DE DOS, (SI NO ES QUE MAS) PERSONALIDADES

***FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE*******FRAUDE****

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba lo siguiente:

del incremento periódico de las pensiones

artículo 75. la cuantía de las pensiones por incapacidad permanente será revisada cada vez que se modifiquen los salarios mínimos, incrementándose con el mismo porcentual que corresponda al salario mínimo general del distrito federal.

ahora bien, la ley del seguro social de 1997, ya con la maÑa actual, en el artículo 6 ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 493226 veces.
Lecturas completas: 274