Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEUDA TARJETAS DE CREDITO

  • Consulta : 1155
  • Autor : z_serena_NR
  • Publicado : Miércoles 17 de Diciembre de 2008 11:05 desde la IP: 189.142.10.164
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,542
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • z_serena_NR
    NO REGISTRADO

    Buen dia ! soy una persona mas que ha caido en la imposibilidad de pago de tc, por lo que quisiera saber si en este foro existe asesoria legal gratuita de forma personal, para saber cual es la mejor ruta para sanear mis finanzas y parar los acosos del despacho juridico y protegerme de una demanda. agradecere la informacion que me puedan proporcionarme.

    Selene

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 2741

  • Ignacio Del Angel
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Primero que nada, intenta soportar esos acosos. en la gran mayoría de los casos es todo lo que van a hacer (aparte del boletín en buró de crédito).

    Debido al monto "bajo" de esas lineas de crédito, al alto costo de un juicio, al hecho de que las disposiciones del crédito no son demostrables y a que no existen garantías que soporten esos créditos; es muy poco común que ese tipo de créditos se demanden. Es por eso que los despachos "jurídicos" de cobranza te molestan tanto con llamadas, cartas y visitas, si realmente les conviniera demandar no gastarían tanto en avisartelo. (trabajé 20 años en esa área en bancos y me consta).

    Aparte, cuando tu deuda sea vieja (despues de un año o mas de no pagar), te van a aceptar el pago hasta del 30 por ciento de tu capital y no el saldo de consumos mas intereses normales, mas moratorios, mas gastos de cobranza que te exigen ahora.





  • Autor
    Respuesta No: 10129

  • CONSULTORES JURIDICOS
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Aviso a la comunidad:

    Mediante su tradicional Foro de consultas, Mexicolegal® proporciona gratuitamente soporte material para la publicación de consultas y opiniones jurídicas de acuerdo a los principios de buena fe, reciprocidad, libre opinión y respeto a los derechos de tercero.

    Para Méxicolegal®, cada usuario es digno del mayor respeto pero no está asociado ni avala, tacha o recomienda los servicios de ningún despacho o abogado en particular; La reputación, y prestigio de cada quien, depende exclusivamente del talento de sus intervenciones y la observancia de las reglas de etiqueta.

    El nivel profesional de cada miembro de la comunidad se puede apreciar visitando su “oficina que refleja la calidad de sus participaciones, y permite establecer contacto directo con el titular. No son bien vistos los que ofenden al resto de los usuarios o tratan de hacerse publicidad sin brindar consejo a quienes lo necesitan.


    Atentamente
    Staff.
    Mexicolegal



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión